Angelica limpiezas y mantenimientos

Paseo Maria Agustin (lc), 79, Zaragoza, 50004 , Zaragoza
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre Angelica limpiezas y mantenimientos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Angelica limpiezas y mantenimientos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Angelica limpiezas y mantenimientos?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Muy buenas, les cuento que estoy interesado en trabajar en esta empresa, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre las condiciones laborales ya que tuve una desagradable experiencia en mi anterior trabajo, los jefes no te respetaban y el sueldo era un poco injusto. Quisiera saber si la situación en Angelica Limpiezas y Mantenimientos es similar, muy agradecido de verdad.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¡Saludos!, Betulio es mi nombre; durante años he formado parte del personal de limpieza de muchas empresas y ahora realmente quisiera probar suerte dentro de su compañía puesto que he oído hablar muy bien de ella, por favor, háganme saber si hay vacantes aún, espero su respuesta, gracias.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Angelica limpiezas y mantenimientos proveen servicios varios de limpieza generales, para oficinas, garages, jardines. Su oficina se encuentra en Paseo María Agustín muy cerca de varias paradas de autobús, una buena opción para llegar.

¿Es posible entrar a trabajar como Operaria Limpieza con experiencia en Zaragoza, con un salario correcto y beneficios sociales?

¿La situación en Angelica limpiezas y mantenimientos se ve mejor o peor que en otras compañías en Zaragoza?

¿Está pasando algo en Angelica limpiezas y mantenimientos? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Angelica limpiezas y mantenimientos Preguntas frecuentes