Lovely lashes® España

Carrer de Balmes, 68, 08007 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Lovely lashes® España

¿Cuál es el CIF de Lovely lashes® España? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lovely lashes® España?

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Lovely lashes es un centro de estética que ofrece cuidado de la piel y de la imagen física exterior, que segun me han dicho las personas que trabajan allí, han ganado mucha experiencia en el área, ya que el centro ha crecido paso a paso han podido evolucionar en técnicas y calidad de servicio, además que se capacitan constantemente para ello

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Recientemente, encontré que la empresa Lovely lashes España, establece su principal sede en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Se puede utilizar el parking al ser empleado, además de estar rodeada de un agradable paisaje.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Llevo muchos años trabajando y ampliado mis aprendizajes, perfeccionándolos cada día. Busco trabajo acá porque los dueños son amables y motivan económicamente a los empleados con buenos bonos adicionales al sueldo.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Me han comentado que la empresa Lovely lashes España realiza un riguroso proceso de selección de personal con tal de garantizar el servicio de mejor calidad a sus clientes; según he oído, se valora altamente la experiencia para dichos procesos, sumado a esto se realiza un corto examen práctico para comprobar la habilidad de los solicitantes.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Es una salon de belleza especializado en extensiones de Pestañas, Microblading y otros Beauty Services. Un día típico de trabajo era bueno, siempre veía sonrisas y los otros empleados y el gerente eran buenos conmigo. Aprendí muchas técnicas profesionales que cuestan cientos de euros un solo taller. Lo mejor eran los tratamientos gratis.

¿Lovely lashes® España cuenta con una recompensa monetaria para aquellos empleados que dominen el ruso?

¿Has oído de despidos en Lovely lashes® España por virus?

Lovely lashes® España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista, Periodista, Buscamos Estilistas de Pestañas en BCN (1.050€ - 1.500€ al mes)

El tema Lovely lashes® España de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Lovely lashes® España Preguntas frecuentes