LOYEV. PONT 2003

Calificación 4.4/5
Lugar la Triguera, Avenida de los Cortados, Torre Pacheco, 30591 Murcia, España.
Calificación 4.4/5

Opiniones LOYEV. PONT 2003

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en LOYEV. PONT 2003?

¿Qué quieres saber sobre LOYEV. PONT 2003?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en LOYEV. PONT 2003?

Samar
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

De 8 a 12

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

busco trabajo inmediamente y degustaría trabajar de esta empresa

Natalia

Buen día. También estoy buscando empleo y me ha llamado la atención esta empresa. Si alguien tiene información sobre los requisitos necesarios o de las vacantes disponibles de verdad le agradezco si puede compartirla por este sitio.

Samuel

Le gustaria trabajar aquí? Por que? Supongo que sabe algo mas que nosotros ;)

Samar

Te haces un favor en no entrar

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Loyev Pont 2003. La actividad inmobiliaria en general. la explotacion agricola en general. Loyev Pont 2003 Sl cuenta con 21 años de actividad. Loyev Pont 2003 Sl se halla en Lugar la Triguera (cr de los Cortados), , TORRE-PACHECO, MURCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. Loyev Pont 2003 Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Formé parte de esta familia que ya desde hace varios años elabora y fabrica distintos tipos de alimentos sin gluten aportando así un estilo de vida más saludable. No solo cuentas con una gran equipo de trabajo eficaz y responsable, si no que también puedes sentirte motivado a probar esta amplia gamma de productos

chris
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches, todos los días aprendes un nuevo y buenos compañeros que siempre están para echarle una mano al otro, bueno, ya tengo más de 3 años con Loyev Pont 2003 y es una empresa genial, con un buen salario y horarios cómodos.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa LOYEV. PONT 2003 y si tenéis experiencia allí.

LOYEV. PONT 2003 Preguntas frecuentes