Transportes Sedano

Transporte y logística
Calificación 2.9/5

Opiniones Transportes Sedano

2.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes Sedano?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Sedano?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Ambiente laboral tóxico. (eliminado por el administrador), jornadas interminables y mucho mamoneo. Muy anticuada. Papel papel y más papel. Nada recomendable

Pablo

Por qué dices ambiente toxico?????

Tinin

Jefe TIRANO

José Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Camiones viejos,sin seguridad.Tienes que ser transportista,mecánico,limpiador...y cobrar como el escalafón más bajo.Gustan de quedarse el dinero ajeno alegando cualquier excusa.Pagan apurando el último día.

Joel

No sé a quién te refieres ¿hay realmente algo importante que quieras agregar?

Jessi

Pregúntale al bizco

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Cuanto se gana de sueldo en la empresa como conductor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

MAYA
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas sobre Transportes Sedano son muy negativas. Los empleados mencionan camiones viejos y una gestión poco profesional, con problemas para cobrar a tiempo y malas condiciones de trabajo. ¿Qué medidas ha tomado la empresa para abordar estos problemas? ¿Estáis satisfechos con cómo gestiona la empresa las quejas y preocupaciones del personal?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Mala experiencia con ese %MODERATED...es un (eliminado por el administrador) chofer, nada mas. Si no tenia suerte con sus padres, ahora estaba desempleado.

Molly

Hola. ¿Sus padres le daban trabajo o a qué te refieres con eso? ¿Y fue él el que te dio el servicio o qué fue lo que viviste con él?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Soy camionero hace 18 años,tengo 15 años en una empresa internacional,ahora hace 3 años como nacional aquí en España.Cuando se paga por mes y se buscan conductores o no?Gracias!

Emiliano

Hola. ¿Has intentado comunicarte con ellos por teléfono o correo? En lo personal he escuchado buenas referencias de la empresa, pero con información tan precisa creo que solo ellos pueden ayudar. ¿A ti te los recomendaron o los conseguiste por tu cuenta?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Es un empresa con camiones viejos. Vieja mentalidad. Poco a poco va a desaparecer del mercado.

Alma

Hola. ¿Fuiste su cliente o su empleado? De verdad agradecería si puedes compartir exactamente qué tipo de situaciones experimentaste con ellos como para tener esta opinión, es que me los han estado recomendando y quiero asegurarme antes de decidir.

Sfjyt
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Ok, buena filosofía de empresa

Ese puto chofer Valentin es muy tonto...no se puede hablar con el.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Como es la empresa para los conductores buena o muy buena???

Juan

Mala.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Bien

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Existen diversos comentarios sobre la empresa, algunos son errados para ser honesta. No solo con datos del empleador, sino también sobre su fundación. Según lo que he investigado en la página oficial: Transporte Sedano tiene al menos 36 años en el negocio comercial como una empresa de logística, paquetería y envíos por carretera desde Henares hasta cualquier provincia de España.
El promedio del sueldo es de 1.374 € por mes / 300 € a 6000 promedio y los horarios son cambiantes porque es una corporación que labora las 24 horas del día los siete días de la semana.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Recomiendo siempre esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitado para instruirte sobre sus actividades a desarrollar en cuanto al transporte, tienen un horario laboral acorde.

Bizco

De donde te sacas eso? Es justo todo lo contrario!!!

Fernanda

Pero es que acaso te pagaban mal o como iba la cosa? Quiero saber.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Entre los choferes se comentaba y rumoreaba que 2 de la oficina mantenían relaciones. Dos hombres.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Transportes Sedanona, con casi 7 décadas de trayectoria, nos encargamos del transporte de mercancías y de ofrecer servicios logísticos, respaldados por personal esmerado y servicial, quienes procuramos brindar la mejor atención a nuestros clientes. Por las funciones que desarrollamos, percibimos salarios y beneficios provechosos.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Transportes Sedano es una sólida empresa de transportes de mercancías y servicios logísticos, constituida en el año 1950.
Posee una amplia flota de vehículos propios con frecuencia diaria de servicios nacional e internacional.
Ofrece una dedicación exclusiva a sus clientes con servicios adaptados a las necesidades de los mismos, contando con una plantilla de trabajadores altamente cualificados y en continua formación, ofreciendo garantía total en los servicios que presta y estando a su disposición las 24 horas del días y los 365 días del año.
Se puede enviar el currículo por correo electrónico.

¿Se requiere ser graduado para optar a un puesto de Transporte y logística en la empresa Transportes Sedano?

¿Las empresas del sector Transporte y logística compiten entre ellos en Azuqueca de Henares?

¿Creéis que Transportes Sedano proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Transportes Sedano Preguntas frecuentes