MAIN PAPER, S.L.

Calificación 3.1/5
Valdemoro
Calificación 3.1/5

Opiniones MAIN PAPER, S.L.

3.1

¿Cuál es la política de compensación de MAIN PAPER, S.L. para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre MAIN PAPER, S.L.?

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

La empresa ofrece muchas oportunidades a los empleados que quieren tener un buen futuro laboral, se paga a los empleados muy bien con mucho incentivo.

Buen ambiente y buen futuro.

Opinión falsa para dar buena imagen a la empresa. Es una compañía China, con capital chino y con dueños chinos que enmascaran todo para hacerse pasar por una empresa nacional.

Victoria

No me sorprende que el capital y los dueños sean chinos, pero ¿por qué la reseña tiene que ser falsa, de casualidad tienes información que respalde lo que dices?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy buena empresa. Me gusta trabajar aquí.

Muy bien.

Nick eliminado

Me gustaría saber si en esa empresa necesitan auxiliar administrativo. Gracias.

Alvarado

Qué opinas o sabes de esta empresa? Supongo que si quieres trabajar allí es porque algo sabes y pregunto porque también me interesa trabajar allí, si tienes más información, espero me la hagas saber! (Y tranquilo que tengo otra profesión así que no competiremos, jaja)

José
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Muy buena empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

bien!muy bien!

vacaciones

Han
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

La empresa tiene buen ambiente de trabajo y ofrece buenos beneficios.

Lian
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Productos Chinorris de mala calidad

Sargent

¿Si son realmente chinos? En realidad últimamente he visto productos chinos de muy buena calidad, ¿Al menos son estos baratos?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Los empleados de este sitio de trabajo se encargan de la Importadores y además distribuidores de las grandes marcas del sector de papelería y manualidades. Es una excelente opción laboral porque hay clases e idiomas y un sueldo fijo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Madrid Papel Import, es una empresa distribuidora de productos de papelería, manualidades, bellas artes y material escolar. Según los trabajadores, la relación con los jefes es muy motivadora, asimismo las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mucha limpieza

Maia

¿Hay un empresa externa que cuida?

Leon

Y es suficiente?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Madrid Papel Import, es una empresa distribuidora de productos de papelería, manualidades, bellas artes y material escolar. Algunos de sus empleados aseguran tener la oportunidad de avance tanto a nivel personal como profesional, por contar con mayor experiencia en las distintas funciones que realizan dentro de esta empresa, como también por tener muy buenos salarios.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Esta empresa es una gran oportunidad laboral, para crecer a nivel profesional, además que es un sitio que se encuentra ubicado en todo el centro de la ciudad, se accede fácilmente a través de transporte público.

Fecha del acontecimiento 2020-03-07

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Para diferentes tipos de materiales y papelería, esta red de negocios online de papeleria viene a ser una de las mas grandes inversiones y ganancias para la industria. Se necesitan muchos ingenieros en programaciòn para dar mantenimiento a la pagina de internet.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Madrid Papel Import es una empresa mayorista de artículos de papelería en general! Alguien que cuente con experiencia laboral aquí sería capaz de opinar que tal fue? Así todos podríamos hacernos una idea al respecto! Muchas gracias!

¿Qué tendrá más peso para Madrid Papel Import a la hora de colocar en una balanza, los conocimientos de excel, o el hablar con fluidez inglés?

Ángela

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Madrid Papel Import. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 7. El ritmo de trabajo en Madrid Papel Import es: Rápido.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Madrid Papel Import. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

¿Es posible apartar Valdemoro del resto del país?

Hay una nueva oferta de trabajo en MAIN PAPER, S.L.. Buscan un Atención Al Cliente.

Hay una nueva oferta de trabajo en MAIN PAPER, S.L.. Buscan un Administrativo Contable.

MAIN PAPER, S.L. Preguntas frecuentes