Opiniones Maipu Works

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-11-17 17:56:36 con un promedio de 3 estrellas
Alberto

A todos los afectados por esta empresa, sino podeis contactar con la plataforma de afectados, las denuncias enviarlas a la agencia tributaria a traves de la pagina web, debeis indicarles que os pagan parte de vuestro sueldo en negro, no tengais miedo ya que todo el dinero que la empresa no declara lo pagan ellos y con recargos y sanciones, debeis poner en la denuncia que os pagan vuestro sueldo mensual en dos pagos uno por la cantidad que ponen en nomina y otra que complementa el sueldo real que percibis y que encima es inferior al que corresponde segun convenio.

Pedro caballero

¿Te han suspendido el contrato?:
Me hicieron un erte y mientras yo estaba en paro contrataban a otros con contratos temporales. Me mandan de vacaciones cuando no hay trabajo. Me pagan por debajo convenio. Y cobro a partir del dia 15 con suerte.

Nicolas

Una ett de pesima calidad, tardan en pagar siempre con retraso y faltando dinero.

Marylin

Una experiencia pesima, no me pagaban, cobraba casi cada dos meses, el sueldo por debajo convenio y pago por hora trabajada cuando ellos dicen ser subcontrata, en realidad hacen cesion ilegal trabajadores. No caigas en sus redes, no digan que no se les aviso.

Pili.
@Marylin

Una ett muy mala, pagan cada 2 meses.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maipu Works. Buscan un Oficial 1ª/ 2ª Electricista (Centro Comercial Lago).
Maipu Works busca personas para el cargo de Electricistas 1ª, 2ªy 3ª Oficiales.
Mario

No quiero trabajar en Maipu Works
Existe alguna plataforma de afectados por esta Ett?

NADIA
@Mario

no te lo voy a responder pero sigo igualmente interesada

Marina

pagan bien?

Luis Corbera
@Mario

No pagan por debajo convenios, te pagan por hora trabajada como una ett que son aunque se anuncian como subcontrata para poder ceder ilegalmente trabajadores en la construccion que no permite ett en su sector, en el precio hora trabajada 9 euros brutos esta incluidas pago vacaciones, dias festivos, plus de convenio y cualquier otro derecho que tengas, encima te pagan los dias 25 en vez del dia 1 de mes con mas de 20 dias de retraso. Eso sino te dejan a deber algo.

Luis Corbera
@Mario

Y encima de esos 9 brutos solo te retienen un 2% irpf para que parezca cobras mas luego llega hacienda y te cruje

Hector

Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Maipu Works debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Maipu Works es una terrible empresa.
Una ett muy mala

Lourdes - sucursal Madrid

Maipu Works es una empresa que se encarga de Instalación de la electricidad en la construcción. Mi hijo lleva trabajando mas de dos años en la empresa y tengo entendido que el sueldo que le ofrecen esta por encima del acordado en ley.

@Lourdes

Es falso fatima, en maipu works pagan por debajo convenio, y siempre pagan tarfe

Eugenio - sucursal Madrid

Saludos, soy Eugenio, y sé que Maipu Works es una empresa subcontratista de personal del sector industrial; debido a que ya he laborado en empresas como esta y me encantaría formar parte de su grupo de trabajadores, quisiera saber si actualmente hay un puesto disponible y cuáles serían los requisitos que el mismo debe poseer, gracias.

@Eugenio

Son una ett, no una subcontrata, pero eso ya lo sabes por que eres un anuncio de maipu works. Un anuncio mal hecho que trae por objeto intentar que alguien quiera trabajar para esa ett pesima.

Yo

No pagan son unos piratas

Cessar - sucursal Madrid

Maipu Works es una empresa encargada de subcontratar personal del sector industrial; se busca ofrecer soluciones según las necesidades de la empresa. Actualmente trabajo aquí y me parece que es una empresa que tiene mucho que ofrecer; según el cargo y la jornada se establecen los salarios que en mi caso ha sido un buen contrato. Me gusta su ambiente laboral y ralmente quisiera seguir creciendo aquí!

anonimo   - sucursal Valencia

no pagan y encima no me han enviado los papeles al paro
SIN VERGUENZAS
pues los del paro quieren investigar a ver que pasa

¿hay algun requisito especial para adquirir servicios en Madrid?

Deja una opinión sobre Maipu Works

El sector de la rehabilitación y reformas tiene un futuro próspero a pesar de la pandemia Los informes mensuales redactados por Habitissimo que muestran las tendencias en la actividad de los clientes potenciales ayudaron a muchos empresarios
Pau
¿En Maipu Works os sirven tales informes? Me parecen interesantes
¿Maipu Works contrata a personas jóvenes o estudiantes por más de 1760 €?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Si se agiliza la gestión introduciendo transferencias directas a las empresas que luego pagarían a los trabajadores, estará mejor
Kacper
ya, creo que muchas empresas y trabajadores en Madrid han tenido problema con los pagos erróneos de erte, no?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Maipu Works. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Maipu Works son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum No me sorprende eso. Muchos candidatos se sienten inseguros, y quieren obtener trabajo. Recomiendo leer este artículo: https://zety.es/blog/mentiras-cv porque aconsejan qué hacer en vez de mentir
Sae
Gracias! Es mejor decir la verdad incluso si esto significa que no conseguiremos trabajo
Fatima.

Es una ett, te mandan con un cliente al que te ceden, se desentienden de todo, solo quieren que les mandes tu parte con las horas trabajadas para facturar al cliente, te pagan muy tarde, tienes que llamar y reclamar todos los meses tu sueldo, pagan por debajo convenio.

Lorea - sucursal Madrid

Se trata de empresa de Instalación de la electricidad en la construcción. Se encuentra ubicada en la Avenida del Mediterráneo (d.), 44 - PISO 4 DERECHA, Madrid, 28007 , Madrid. Un lugar bastante céntrico y accesible.

@Lorea

Llevan desaparecidos desde marzo, si estuvieran en la oficina tendrian que atender a todos los trabajadores que gan engañado en especial desde marzo, tienen un erte a indefinidos mientras cogen trabajadores temporales para hacer el trabajo

Los contratos que hacen de electricista cuanto tiempo duran?

Pedro caballero

Mientras no protestes te dura lo que quieras aguantar tu, te pagan tarde te faltara dinero siempre pagan pir debajo convenio

Fatima

La nomina de marzo la cobraras con suerte en mayo, te quitan dinero nomina, no pagan vacaciones, cotizan de menos, son lo peor

Fatima

Extender la duración de los ERTE Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE
Lucas

En el paro te pagan puntualmente, con Maipu cobras cada 2 meses, y no te pagan vacaciones, se esta mejor en paro que en ese chiringuito deberían cerrar esa empresa la inspección trabajo

Guillermo
¿Maipu Works ha enviado a los trabajadores al paro ? ¿ Tiene algunos problemas por el virus?
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1760 euros hasta 1920 euros.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Maipu Works?
Maipu Works tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Maipu Works.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: enrique@maipuworks.com, 912136439
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
Irfan

5 ano

Antonio

No pagana

¿Maipu Works sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?
Maipu Works recientemente recluta para puestos de trabajo:
Oficial Electricista (RECURSO PREVENTIVO), Peón Albañil, Oficial 1ª Albañil
Marcela - sucursal Madrid

Es el lugar ideal para desempeñarte laboralmente, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a instalaciones eléctricas, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo regularmente dinámico, con un horario acorde.

David - sucursal Madrid
@Marcela

Falso todo, son una ett que incumple sistematicamente con los derechos sus trabajadores, me sorprende siga abierta, trabahe 3 meses y cobraba cada 2 meses el finiquito mal hecho y 3 meses para cobrarlo

Lea Michelle5 - sucursal Madrid

¿Algunos inconvenientes en colaboracion con ellos? Gracias por informacion

Marylin - sucursal Madrid
@Lea Michelle5

Pagan mal y tarde, son una ett que incumple con los derechos trabajadores

montse lazaro - sucursal Madrid

Son una empresa de subcontratación de personal, regulada por la Ley 32/2006 y subsiguientes. Contamos con una estructura indefinida de 300 oficiales de todas las categorías, para desarrollar obras de montaje eléctrico e industrial y mantenimiento. Contamos con una red de oficinas que nos permite atenderle a nivel nacional, permitiéndole ahorros que aumentarán su nivel de eficiencia y rentabilidad, permitiendo así mismo flexibilizar sus costes laborales.
formamos parte de la cadena de subcontratación, aportando nuestra estructura de 300 oficiales de oficio, para encarar todo tipo de obras de montaje eléctrico e industrial, mantenimiento mecánico y eléctrico. Podemos ofrecer servicios mediante nuestra red de oficinas a nivel de toda España, ahorrando sus costes de dietas y desplazamiento. Actuamos como su subcontratista en la obra específica que usted nos necesite, reduciendo sus costes de contratación. Administramos con fluidez los portales como Obralia, Metacontratas, etc.
¿Qué beneficios tienen para trabajar dentro de la empresa? Las personas que desean colaborar con ella deberán tener conocimientos sobre otras actividades relacionadas con la construcción especializada.

Hector - sucursal Madrid
@montse lazaro

Todo falso son una ett muy mala, que esta siendo investigada entre otras cosas por fraude en las cotizaciones s.s

Marcela - sucursal Madrid

Me he sentido muy cómoda y querida por mis compañeros y por los encargados, es una empresa muy inclusiva y lo que mas se cuida es el ambiente de trabajo.
Se trabaja duro pero los salarios son mas altos que en el mercado.

Marilyn Joana - sucursal Madrid
@Marcela

Te has equivocado de empresa aqui se habla se maipu works una ett la peor ett para la que se pueda trabajar