MANIPULADOS ECA

BERBIQUI, 20 22 PLIND SANTA ANA. 28529 RIVAS VACIAMADRID. (MADRID)

Opiniones MANIPULADOS ECA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MANIPULADOS ECA?

¿Qué quieres saber sobre MANIPULADOS ECA?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Manipulados Eca es una empresa especializada en la fabricación de envases de cartón. Los empleados de este lugar tienen jornadas de trabajo completas con descansos para comer de lunes a jueves. Los viernes tienen jornadas parciales.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Nuestro equipo humano está formado por los mejores profesionales del sector. Entre todos formamos un gran equipo y desarrollamos una gran variedad de trabajos personalizados, de forma rápida, eficaz y con calidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra infraestructura está compuesta de 300m de oficinas y 3.000m2 de fabrica, con un gran equipo de maquinaría altamente competitiva y especializada para la fabricación de cada uno de nuestros productos. Nuestros clientes están distribuidos por todos los sectores del mercado: Cosmética y Peluquería, Editoriales, Joyería y Relojería, Marketing y Publicidad y Packaging y Estuchería.
Empezamos nuestra andadura en 1.984. A lo largo de estos años, con esfuerzo, constancia e inversión hemos ido creciendo día a día. Nuestra filosofía se basa en el desarrollo de un buen trabajo, por lo que el asesoramiento y el trato personal con el cliente se convierten en el eje principal para lograr nuestros objetivos. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Manipulados Eca
Es una empresa dedicada al diseño y publicidad, soy diseñadora gráfica de la empresa y me encargo de publicidad para el punto de venta, es un trabajo que me gusta y me apasiona, tengo estabilidad laboral y buenas remuneraciones.

¿Consideras que en la empresa MANIPULADOS ECA es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

MANIPULADOS ECA Preguntas frecuentes