Opiniones Manpower - CORE

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Manpower - CORE?
¿Qué debo estudiar para trabajar en Manpower - CORE? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Manpower - CORE?

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-04-04 07:48:34 con un promedio de 4 estrellas
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Cuál será el futuro?
amadeor
Yo espero que sigamos trabajando desde casa o tengamos el modelo híbrido de trabajo
Ceci - sucursal Constantí

Manpower - CORE está dedicada a la contratación de personal principalmente para clientes del sector logísticos. Actualmente están solicitando un Soldador para fábrica alimentaria con formación en mantenimiento y servicios producción y 3 años de experiencia. Las funciones son: realizar trabajos de soldadura y mantenimiento mecánico y eléctrico, realizar controles de funcionamiento de las instalaciones, registrar las incidencias en las instalaciones y derivarlas a los medios que correspondan, contactar con proveedores para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, etc. La oferta aún está vigente y si están interesados pueden inscribirse.

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Muchas empresas fueron obligadas a enviar las plantillas a casa
Nana
Tal vez algunos equipos sigan teletrabajando incluso después de la epidemia
Xoel chouza - sucursal Constantí

Hola, buenos días. Me llamo José, soy Técnico en verificación de soldaduras y gestor de calidad. Me topé con esta empresa, llamada Manpower, que ofrece servicios de oportunidades para trabajar y vi la oferta de empleo. Soy emprendedor y sobre todo tengo años de experiencia en el sector naval. Me gustaría saber si aún puedo enviar mi CV, ya que doy con el perfil que están solicitando. Muchas gracias.

Deja una opinión sobre Manpower - CORE

¿Manpower - CORE proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?
Manpower - CORE recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ingeniero (H/M) de Soporte (I+D), Responsable de mantenimiento, Mozo/A de almacén H/M El Prat
Xoel chouza - sucursal Constantí

Manpower dedicados a las actividades de las empresas de trabajo temporal. Para esta empresa tengo los mejores deseos, fue la que me dio la oportunidad de promocionarme en el sector de administración ( recursos humanos) . Fueron serios, formales y muy cumplidores conmigo. Estuve muy a gusto con ellos durante los 3 años que trabajé para ellos.Os lo recomiendo de todas las formas.( salario bueno)

Isil - sucursal Constantí

La alegría de ir a trabajar y todos te saludan,si tienes dudas enseguida te echan una mano y los encargados son tolerantes. Eramos todos compañeros y mas, no había nada difícil en el trabajo porque todo era sencillo y lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo.

Yaiza - sucursal Constantí

Manpower - CORE
Empresa donde desde el primer momento te tratan como una compañera más y ayudan en todo lo posible, trabajado como analista de la empresa y me han brindado mucho apoyo, me siento como una mas y tengo buenos ingresos.

Rocky - sucursal Constantí

Manpower - CORE es el líder del sector del mundo de la logística. Tuve la posibilidad trabajar para ellos. Recomiendo mucho! Condiciones laborales fenomenales.
MI puesto -Junior Data Center Engineer

Asier ugarte - sucursal Constantí

Manpower - CORE en la ciudad de Constantí, ofrece empleo Personal almacén Campaña Navidad. ¿tiene algún tipo de riesgo?, ¿implementan las las medidas de seguridad apropiadas?, ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros candidatos interesados

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Manpower - CORE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Manpower - CORE es:
Los descansos en Manpower - CORE son
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Manpower - CORE?
Las opiniones actuales sobre Manpower - CORE están disponibles aquí: Manpower - CORE
¿En qué región opera Manpower - CORE?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1457 euros.
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para consultor?
La última oferta de empleo para este puesto apareció el 2019-07-12.
Manpower - CORE busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén (jornada Parcial) - Amazon Leganés.
Manpower - CORE busca personas para el cargo de Mozo (H/M) Almacén. Salario ofrecido 1760 €.
En la oferta de empleo de Repartidor se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1280 €.
Manpower - CORE busca personas para el cargo de Back Office Departamento Legal. ¿Es cierto que se puede ganar 1125 €?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Manpower - CORE - requisitos típicos: mínimo 2 años en trabajos relacionados con mantenimiento industrial, formación universitaria en Administración y finanzas o similar, grado Universitario/Licenciatura, oferta típica: contrato Temporal de 3 meses, contrato por obra y servicio hasta diciembre del 2022, salario. 22.000-25.000 €. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1839 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet