Mariquita Trasquilá

PLAZA FEDERICO GARCIA LORCA 22 (TREBUJENA)

Opiniones Mariquita Trasquilá

¿Qué tipo de servicios ofrece Mariquita Trasquilá? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Mariquita Trasquilá?

Vic
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Hice un pedido hace tiempo, la talla era extremadamente pequeña así que solicité la devolución de dinero y no me la hicieron. Pedí otro vestido bastante más grande y nada súper pequeño. Solicito la devolución de dinero y me vuelven a hacer otro cheque. Es un chiste el servicio y el tallaje, al final no tendré más opción que perder el dinero. No lo recomiendo a nadie.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Mariquita Trasquilá
Tienda de ropa de mujer, en la que trabajo como dependienta ha sido genial me gusta el trabajo y tengo buenas remuneraciones, es un trabajo estable y tengo un buen ambiente de trabajo con mis compañeras, me siento muy afortunada.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Mariquita Trasquilá hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Mariquita Trasquilá recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing y Comunicación

Hay una nueva oferta de trabajo en Mariquita Trasquilá. Buscan un Community Manager.

Mariquita Trasquilá Preguntas frecuentes