MEDIOS DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS MAP

Calle Batalla del ebro, 23, san Fernando, 11100 , Cadiz
Calificación 3.3/5

Opiniones MEDIOS DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS MAP

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MEDIOS DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS MAP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MEDIOS DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS MAP?

camaron vive
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

mala. pesimo, deja mucho que desear

Sandra

A veces este tipo de comentarios suenan más como un intento de desprestigio que una experiencia real. ¿Puedes decir más acerca de lo que te sucedió? Así podrías ser más certero en lo que deseas compartir.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Genial

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Medios De Servicios Y Mantenimientos Map es una compañía de servicios de limpieza, pulido de suelos y mantenimiento de empresas o comunidades, además de venta de productos especiales para limpieza y lavandería. Han abierto un proceso para seleccionar personal de trabajo en el área de limpieza de oficinas y comunidades. Me han comentado que es sencillo optar a alguna vacante y los aspirantes sólo deben presentar en las oficinas CV y entrevistarse para ser seleccionado si reúne las condiciones necesarias.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola mi nombre es Angie tengo algunas dudas sobre la empresa Abante Arquitectura Slp; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema del trato del personal y si existe la posibilidad de bajo un horario flexible

serge
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Medios De Servicios Y Mantenimientos Map es un lugar de trabajo dedicado a brindar diferentes servicios de limpieza. Ser empleado acá te permite disfrutar de diversos beneficios y adicionalmente cuento con un excelente ambiente laboral!

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de MEDIOS DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS MAP. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

MEDIOS DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS MAP Preguntas frecuentes