Opiniones Moda Ese O Ese

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-02-12 11:49:26 con un promedio de 4 estrellas
Adara - Barcelona

¿Es verdad que no tienen su sede física y es solamente domicilio virtual?

Esther

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Moda Ese O Ese durante coronavirus?

Arantza

TIENE UN SEGMENTO DE CLIENTELA MUY AMPLIO, PUES SU ROPA ES BASICAMENTE ESTILOSA Y CON UN TALLAJE MUY ADECUADO

Rinpilarin

Es bonita pero muy cara para la calidad q tiene

Joselu - Barcelona

Soy un trabajador de Moda Ese O Ese, quisiera recomendar un vacante en puesto de ventas, es importante ya que en la tienda se incrementa la cantidad de clientes y para la atención de cada uno se demora un poco por eso el comentario.

adam - Barcelona

Moda Ese O Ese Ese¡
Marca reconocida en toda España y tuve el pacer de trabajar con ellos durante un largo tiempo, pase por dos cargos. Aprendí mucho, y esa experiencia me sirvió par ir creciendo como profesional, actualmente estoy trabajando en Francia. Esta empresa es prometedora.

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Moda Ese O Ese ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.