Opiniones Moda Ese O Ese

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2020-02-12 11:49:26 con un promedio de 4 estrellas
Miryam - Barcelona

Moda Ese O Ese, venta online de ropa de estilo casual para la mujer. Necesita con urgencia, personal de limpieza, no se exige experiencia, solo ganas de trabajar y hacer el trabajo con dedicación. Los candidatos, presentaran su CV, y una entrevista que se les hará al momento de la recepción de documentos.

cacaote - Barcelona

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores buscaban el más mínimo error para insultar al resto de empleados, esto creaba un ambiente de trabajo muy pesado y cuando no se cumplían los objetivos todo lo que los supervisores solicitaban lo hacían a gritos, fue una muy mala experiencia. He escuchado un poco sobre Moda Ese o Ese y me interesa ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias.

Xavier noticias

¿Estáis siguiendo Twitter de Moda Ese O Ese? ¿Qué opináis sobre su último tweet?

Recién llegado ? Este jersey de estampado tie-dye - popularizado en los 60?s - galga gruesa y manga abullonada. >>? https://t.co/thcyO7Xk0P

pàola - Barcelona

Moda Ese O Ese es una marca de moda femenina con tiendas propias que se caracteriza por diseñar, producir y cuidar cada una de sus prendas. Actualmente están en busca de Mozo/a de almacén, Educación Secundaria Obligatoria, Experiencia mínima de al menos 1 año, responsabilidades: recepción de mercancías, preparación de pedidos para nuestros puntos de venta y clientes multimarca así como mantenimiento del almacén.

NOHA - Barcelona

Moda Ese O Ese es una empresa que se dedica a la confección y comercialización al por mayor y por menor de prendas de vestir. Mi hermana ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y desde el primer momento tuvo estabilidad laboral. Ademas, tengo entendido que la empresa tiene una excelente linea de ascenso.

Miriam - Barcelona

Moda Ese O Ese, se dedica al diseño, confección y venta de prendas de vestir, mi sobrina trabaja en la empresa por mas de dos años, le ha ido muy bien, Tienen diferentes tipos de horario, normalmente siempre trabajan horario completo, y cuando trabajan horas extras son bien remuneradas.

Sebastian

Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento

Librerias piden ayuda

Emmanuel

de quie es esta idea?

Adara - Barcelona

¿Es verdad que no tienen su sede física y es solamente domicilio virtual?

Esther

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Moda Ese O Ese durante coronavirus?

Arantza

TIENE UN SEGMENTO DE CLIENTELA MUY AMPLIO, PUES SU ROPA ES BASICAMENTE ESTILOSA Y CON UN TALLAJE MUY ADECUADO

Rinpilarin

Es bonita pero muy cara para la calidad q tiene

Joselu - Barcelona

Soy un trabajador de Moda Ese O Ese, quisiera recomendar un vacante en puesto de ventas, es importante ya que en la tienda se incrementa la cantidad de clientes y para la atención de cada uno se demora un poco por eso el comentario.

adam - Barcelona

Moda Ese O Ese Ese¡
Marca reconocida en toda España y tuve el pacer de trabajar con ellos durante un largo tiempo, pase por dos cargos. Aprendí mucho, y esa experiencia me sirvió par ir creciendo como profesional, actualmente estoy trabajando en Francia. Esta empresa es prometedora.

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en Moda Ese O Ese ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Verónica noticias

hay una nueva publicación en Twitter de Moda Ese O Ese. Vale la pena ver

new & now ✨ nueva colección para llevar desde ya hasta recién iniciada la rutina post-verano. >>… https://t.co/aVexTveDtj