MONTALMAR

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones MONTALMAR

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MONTALMAR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MONTALMAR?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo en Montalmar desde hace un año y me siento muy bien en este empleo. Conoces a mucha gente de diferentes partes del mundo lo cual es muy divertido y peraonalmente nunca me aburro en el trabajo, el sueldo es muy bueno y el horario muy comodo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Uno de los hoteles con mas años ubicado en Sant Vicenç de Montalt. Tienen cada uno de sus procesos muy bien establecidos y el tiempo de espera de vacantes para trabajar ahi es muy grande, ya que los clientes suelen dar muy buenas propinas.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Es un hotel preciosísimo ubicado cerca de 3 famosos campos de Golf, bastante concurrido por turistas y deportistas internacionales por esto mismo. Las propinas son jugosas, el ambiente muy limpio y relajante, y los compañeros de trabajo buenas personas.

¿Has trabajado en la empresa MONTALMAR? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

MONTALMAR Preguntas frecuentes