MONTANA COLORS

Barcelona

Opiniones MONTANA COLORS

En MONTANA COLORS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MONTANA COLORS?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Saludos,me llamo Sebastián, trabajé recientemente en una empresa similar a la suya, pero renuncié porque no soportaba a mi jefe, era petulante e irrespetuoso, espero trabajar en un buen ambiente si es que soy admitido dentro de su empresa. Gracias por leer el mensaje.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Montana Colors es una empresa dedicada a la fabricación de pintura y barnices; su localización es Carrer De Anaís Nin, Barcelona, es preferible ir a la empresa en coche en lugar del transporte público.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

MONTANA COLORS dedicados a la fabricación pinturas, barnices y lacas. Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de pinturas es un poco pesado pero nada para espantarse es bueno en pago, yo lo recomiendo!

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de MONTANA COLORS. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

MONTANA COLORS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

MONTANA COLORS busca personas para el cargo de BUSINESS MANAGER LATAM.

MONTANA COLORS Preguntas frecuentes