MORAVAL

Alicante

Opiniones MORAVAL

¿MORAVAL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MORAVAL?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En moraval tuve la dicha de trabajar con personas muy amigables y simpáticas, aparte de que ofrecen un muy buen salario, pase muy buenos momentos, es por eso que les estoy sumamente agradecidos por todo lo que hicieron por mi.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Moraval es una organización que me ha ofrecido excelentes programas de capacitación y desarrollo, además tengo un equipo de trabajo bastante profesional y además existe la posibilidad de crecer y de obtener mayores beneficios.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Moraval
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidario con sus empleados y su gerente tiene una gran calidad, muy buenos pagos, gran estabilidad muy recomendable empresa por sus gestiones de empleo, (trabaje como comercial)

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi hermano y mi primo trabajan en esta empresa, cuenta con un buen sueldo, les ofrecen seguro y sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa es líder a nivel regional por la calidad de sus materiales.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Grupo Mora ha pasado de ser un pequeño almacén a un gran grupo empresarial que actualmente da trabajo a más de 250 personas tanto directamente como indirectamente y a diversas subcontratas colaboradoras. Ha estado dentro del mercado desde el año 1954 y ha tenido un crecimiento muy grande. El grupo esta compuesto por Hierros Mora Antón, Moraval, Altamira Constructora y Mora Inmobiliaria. Por otro lado, hoy en dia en el Grupo Mora disponen con diferentes sedes distribuidas a lo largo de la geografía española. Su sede central se encuentra ubicada en la localidad de Elche, el crecimiento constante y sostenido les ha llevado a tener diferentes sedes en: Crevillente (Alicante), Benidorm (Alicante), Torrellano (Alicante), Santa Pola (Alicante), Carlet (Valencia), y El Romani (Valencia), Antequera (Málaga) y Bellvei (Tarragona), alcanzando una superficie total de 90.000 m2.Por otro lado, Disponen de equipos altamente cualificados que dan ese valor añadido que el grupo necesita para desarrollar su actividad diaria. Un equipo de profesionales inmersos en una cultura empresarial donde los valores personales hacen que todos los miembros se sientan identificados con el grupo y que todos tengan cabida en este ilusionante proyecto.Se proponen el crecimiento profesional y personal de su equipo, encontrando estímulo y apoyo en una organización accesible, atractiva y eficiente.

Seguro que el hilo sobre el empleo en MORAVAL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

MORAVAL Preguntas frecuentes