Igartza

Oiartzun
CIF: B20731196
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Igartza

¿Paga Igartza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Igartza?

Ale
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Donde puedo entregar un currículum para trabajar en Igartza sección pescaderia?

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Hay vacantes para trabajar en Oiartzun?

Joakim

Quieres trabajar en qué puesto? Teneis experiencia laboral previa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Estoy considerando trabajar en Igartza
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Disminuit

¿Habrá alguien que sepa acerca de algunas condiciones laborales? ¿Qué tipo de contrato hace la empresa?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Igartza
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Se preocupaban bastante por mi y por el resto de mis compañeros y sabían apreciar lo que hacías bien y también te enseñaban como se tenían que hacer las cosas, os recomiendo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Igartza se dedica a ofrecer servicios de comidas y bebidas para toda clase de eventos; contando con gran cantidad de opciones para cada necesidad. Chefs y otros profesionales encontraran en esta empresa un sitio idóneo para su crecimiento.

La comunicación efectiva es esencial tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿Se promueve la autonomía y la toma de decisiones entre los empleados de Igartza?

Los clientes están dispuestos a pagar más por productos que ofrecen un alto nivel de calidad. ¿Los productos o servicios que adquiriste en Igartza cumplieron tus necesidades de manera efectiva?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Igartza ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Igartza Preguntas frecuentes