MOTOR PARTS LOGISTIC

C/ GEORGE STEPHENSON S/N - SECTOR C, NAU 5 DEL POL (GIRONA)

Opiniones MOTOR PARTS LOGISTIC

¿Quién es Motorparts?

¿Qué quieres saber sobre MOTOR PARTS LOGISTIC?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Hemos pedido un adaptador de GLP para un Opel Corsa, el cual tenía una previsión de entrega entre 24-48h. 2 semanas después de realizar el pedido y el pago, y después de haber enviado varios email solicitando una explicación, seguimos sin ninguna noticia suya, sin adaptador y sin dinero.

No recomiendo esta Empresa en absoluto.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Motor Parts Logistic, empresa que se dedica al comercio de autopartes y recambios, tiene cierta fama local en cuestión laboral. Se sabe que los empleados tienen contratos a mediano y largo plazo y que tienen comisiones y bonificaciones por diversos conceptos. Asimismo tienen descuentos para los productos que deseen obtener para consumo propio.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Santiago, estoy buscando información sobre la empresa Motor Parts Logistic Sociedad Limitada., me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

El comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor es el área de ventas que esta empresa desde hace tiempo maneja, las elecciones son muy estrictas, el salario es alto y los que puedan ingresar son dichosos de tener horas donde se organizan para ser parte de una capacitación muy buena en varios temas profesionales que ayudan a superarse.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de MOTOR PARTS LOGISTIC . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

MOTOR PARTS LOGISTIC Preguntas frecuentes