Opiniones Mundosol Quality

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-07-19 10:59:42 con un promedio de 4 estrellas
Valeentinoo - Orihuela

Me gustaría saber mas cosas sobre el ambiente y condiciones de trabajo porque estoy interesado en aplicar. Si podéis describir con detalle estaré agradecido

Genial

Estuve 3 meses en mundo sol qualyti y me gustaría volver

Popi

Buena empresa

JBP
Mundosol Quality recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARRETILLEROS, Calibrista y de Responsable de Sección, RESPONSABLE DE SECCION

Marga - Orihuela

En ésta empresa hacemos un equipo unido que da el máximo para realizar el mejor de los trabajos. Me he sentido fabuloso ya que la organización dentro de ésta empresa es impecable y todo funciona con un trato amable. Me sorprende lo grandioso de esta organización y su energía positiva, todo es limpio y es la mejor empresa en la que he trabajado.

Aziza - Orihuela

Mundosol Quality
Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

maggi - Orihuela

trabajo en Mundosol Quality actualmente en el área administrativa, os puedo comentar que es una gran empresa en la que trabajar, los sueldos son acordes y tenemos beneficios adicionales, grandes amigos y compañeros he hecho aquí. os recomiendo

Angel - Orihuela

empresa encargada a la exportación de cítricos, cuidados, recolección y empaquetado de frutas.
fundada aproximadamente por el año de 1986 por el señor Paco Pujante.
me gustaría que alguien que trabaje en esta empresa me pueda asesorar en cuanto a la vacante de controlador de producción junior, que es lo que se necesita para poder trabajar y cuales son los requisitos mínimos.

En Mundosol Quality buscan una persona para el puesto Controller de Producción Junior (de 15000 a 18000 €/año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JBP

Mundosol Quality busca una persona para el puesto Responsable de Calidad en Orihuela, Alicante. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mundosol Quality ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Ofertas de trabajo Mundosol Quality