Navata
Hostelería y turismo

Opiniones Navata Torremirona Hotel

En Navata Torremirona Hotel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Navata Torremirona Hotel?

Excel
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Mala experiencia.
Falsedad, engaños, dirección equivocada.
Salario correcto

Adrián

A qué tipo de engaños te refieres? Lo más importante de todas maneras es que el salario se respete no?

Excel

No todo es el salario

Julián

Estoy de acuerdo contigo, el salario no lo es todo aunque sí es algo importante. ¿A qué tipo de engaños y de falsedades te refieres en tu comentario inicial?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Navata Torremirona Hotel
Aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi misma, adquirí rapidez y visualización global sobre cada puesto a la hora de trabajar, trabjo como cocinera en lasintsalcione sy me ha gustado mucho el clima de trabajo y la estabilidad.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Navata Torremirona Hotel
Es un trabajo donde hay un buen ambiente con gente muy divertida ademas un buen salario y estabilidad, soy camarera de pisos del hotel y me he sentido muy maja, es un lugar donde me he echo muy buenos amigos, y donde hay buenas prestaciones.

¿Cómo evalúa Navata Torremirona Hotel el desempeño de los empleados durante la temporada alta?

Priorizar las condiciones laborales apropiadas es esencial para el éxito sostenible de la empresa. ¿Se fomenta la retroalimentación de los empleados en Navata Torremirona Hotel sobre las condiciones laborales y se toman medidas en función de sus comentarios?

¿Hay algún aspecto en la comunicación o interacción dentro de Navata Torremirona Hotel que te haga sentir que no se valora tu voz?

Navata Torremirona Hotel Preguntas frecuentes