Nex continental holdings

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Nex continental holdings

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Nex continental holdings?

¿Qué quieres saber sobre Nex continental holdings?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

hola quisiera saber si los autobuses tienen servicios

Lucas

Hola, me preguntaba lo mismo y si sabes si sus precios son económicos , sabes algo al respecto?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Los empleados de esta empresa cada día desempeñan sus funciones en la prestación de servicios de Transporte de viajeros por carretera. Los superiores se preocupan por darles las mejores condiciones, los espacios apropiados y cómodos y un sueldo que cubra todas las necesidades básicas.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa de larga trayectoria siento seguridad laboral. Estoy de conductor y mi horario es por turnos muy convenientes. Los compañeros son amables y nos ayudamos cuando lo necesitamos. Tengo buen salario que algunas veces se completa con extras. Los jefes son exigentes pero tienen buenas maneras y trato de respeto.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Servicio de transporte eficaz y seguro que brinda otros servicios, pero lo mas importante es que esta integrado por conductores prudentes y con mucha experiencia. He sido chófer por muchos años, y me gustaría formar parte de esta empresa. Quisiera saber que requisitos se necesita para trabajar en ALSA.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Nex continental holdings (tipos de transporte terrestre de pasajeros).Trabajar con ellos en un ambiente genial como chofer, buenos pagos y grandes incentivos yo personalmente lo recomiendo ya que las pagas son buenas y las experiencias únicas totalmente recomendable.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenas tardes se el trabajo que tenéis ya que tengo muy buenos comentarios de su gestión y trabajo de su equipo, me apuntare a una de sus ofertas de empleo ya que tengo la experiencia necesaria para el trabajo ofertado.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Nex continental holdings. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.

Nex continental holdings Preguntas frecuentes