Nexian Spain ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Nexian Spain ETT

4.4

¿Dónde se encuentra Nexian Spain ETT ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Nexian Spain ETT?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Nexian Spain ETT
Empresa de trabajo temporal. Disfruté trabajando en esta empresa porque soy una persona muy dinámica, por lo que me gustó mucho estar en el cargo de administrativo en recursos humanos, ya que lo pasaba genial y se gana gran pasta!

Polly
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Una muy buena opción si lo que quieres es encontrar un nuevo trabajo. Empresa con una amplia variedad de ofertas de trabajo actualizadas diariamente. He trabajado varias veces con esta empresa y todo ha sido correcto

¿En el puesto de ingeniero se puede contar con fondos de ahorro?

¿Existirán más posibilidades de ascenso trabajando de Ingeniero en Nexian Spain ETT?

¿Los trabajadores de Nexian Spain ETT reciben buenos beneficios laborales al cumplir su labor de ingeniero?

Dicen que Nexian Spain ETT en Zaragoza es una buena opción para el área de Recursos Humanos , pero no estoy convencido. Lo ideal sería leer comentarios de sus empleados para estar seguro.

¿Trabajando como ingeniero tendré que asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos fijados para la partida?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Nexian Spain ETT?

PO

En Zaragoza, Zaragoza provincia Nexian Spain ETT está buscando un trabajador para el puesto CAMARERO/A. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Nexian Spain ETT. ¡Tu opinión cuenta!

Nexian Spain ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A (1.600€ al mes), TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE

Hay una nueva oferta de trabajo en Nexian Spain ETT. Buscan un Recepcionista De Llamadas - Turno De Tarde.

Nexian Spain ETT busca personas para el cargo de Office Para Restaurante En Torrelavega (URGENTE).

Nexian Spain ETT Preguntas frecuentes