NovartisBarcelona

Opiniones Novartis Barcelona

Sara Katherina

El Grupo Novartis en España, con sede en Barcelona, es una de las compañías con mayor presencia industrial en nuestro país. Dispone de cinco centros de producción y es uno de los pocos grupos del sector farmacéutico que desarrolla el ciclo completo de la producción del medicamento, desde la materia prima hasta el producto acabado. Su página web está muy bien surtida de informacióny es facil navegar por ella. Ésta compañía cuenta actualmente con varias ofertas de empleo. Conozco ésta marca personalmente, llevo muchos años usando sus productos en el campo de la diabetes tipo 1 y tienen una eficacia muy alta.

Sales Representative Trasplante (Galicia)Oferta de trabajo
Tipo de contrato: tiempo completo

Descripción de Puesto

En dependencia del Gerente de Ventas, se responsabilizará de introducir y potenciar la venta de la cartera de producto/s en los Hospitales que formen parte de su zona, consiguiendo los objetivos de ventas y maximizando el crecimiento de la cuota de mercado para los productos asignados.

- Definir y establecer planes de acción y acciones necesarias para gestionar de forma eficaz sus cuentas hospitalarias con la finalidad de alcanzar los objetivos de ventas preestablecidos. - Identificar a los facultativos clave para introducir el producto en las guías de las Farmacias Hospitalarias, con el objetivo de iniciar el proceso de venta del producto en el Hospital. - Detectar y analizar oportunidades de negocio así como proponer acciones promocionales y planes de acción alternativos acordes con el Código deontológico para incrementar la cuota de mercado y el servicio al cliente. - Buscar canales de información para analizar la competencia así como mantenerse actualizado sobre las características, estudios científicos y ensayos clínicos asociados a la cartera de productos asignada, con el fin de proponer y facilitar la información necesaria a los facultativos clave. - Realizar el control y seguimiento presupuestario. - Revisar la segmentación médica, manteniendo y actualizando la información de los clientes y completar informes de las visitas médicas en el sistema informático de la compañía. - Analizar los resultados de los productos en los Hospitales y datos de mercado regularmente con el fin de proponer planes de acción al Gerente.

Requisitos mínimos

Titulación Universitaria Superior, preferiblemente Licenciatura en el ámbito científico-sanitario. Buen nivel de inglés Experiencia mínima de 3 - 4 años en el ámbito de la visita médica y/o sector afín. Valorándose también amplia experiencia en el ámbito de la visita médica hospitalaria.

División

Tiempo completo

Tipo empleo

Fijo

Dejar una opinión sobre Novartis - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Novartis

Ofertas de trabajo Novartis

Otros empleadores en Barcelona