OLMEDA VILLAVERDE LUIS CARLOS 000766603F SLNE

Guadalajara
CIF: B19234525 Teléfono: +34 949 81 74 49
Agricultura

Opiniones OLMEDA VILLAVERDE LUIS CARLOS 000766603F SLNE

¿Es posible ganar bien en OLMEDA VILLAVERDE LUIS CARLOS 000766603F SLNE?

¿Qué quieres saber sobre OLMEDA VILLAVERDE LUIS CARLOS 000766603F SLNE?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Olmeda Villaverde Luis Carlos 000766603f Slne (Los Tomillares) Producen y elaboran alimentos ecológicos de gran calidad. El proceso se lleva a cabo en un ciclo que se inicia con el cultivo ecológico de los distintos cereales, oleaginosas, proteaginosas y leguminosas con las que se alimentan a los animales en la granja, y finaliza con la transformación y elaboración de productos en esta industria teniendo siempre presente el bienestar de los animales, y finaliza con la transformación y elaboración de productos en su industria cárnica.
Trabajo en el área de producción de esta empresa, es un empleo apasionante, me siento muy bien en esta empresa, los compañeros son buenas personas con las que podéis contar, los superiores son majos, buenos salarios, en un gran empleador.

Esta persona no trabajaba allí en esa fecha, ni antes.

Cesc

¿cómo sabes eso? su comentario coincide con cosas que me han comentado acerca de la empresa...

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Olmeda Villaverde es una empresa que se dedica a la venta en línea de carne de cerdo. Esta empresa ofrece trabajo en las áreas de almacén, ventas, administrativos. Paga todas las prestaciones de ley.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en OLMEDA VILLAVERDE LUIS CARLOS 000766603F SLNE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

OLMEDA VILLAVERDE LUIS CARLOS 000766603F SLNE Preguntas frecuentes