ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U. Alicante

Opiniones ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U. Alicante

La empresa fue calificada el 2019-12-30 06:48:30 con 6 estrellas
SonyGomezUl

Contenta con la entrevista que me hizo la Srta Herráiz. Fue amable y una entrevista de las mejores que he tenido nunca. No fui elegida pero me llamo para avisarme que no continuaba en el proceso. Seguiré intentando próximas candidaturas porque con profesionales así quiero trabajar

alyofer@gmail.com

Estoy buscando:
Si te dicen que te llamarán en 2 semanas?
Es cierto?
Sobre todo cuando te han dicho que es urgente

ADM
ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE ESTUDIOS (RSU), TECNICO/A INFORMATICO/A, JEFE DE AREA MADRID SERVICIO LIMPIEZA

Angeles

ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U.
Es una empresa líder del sector Limpieza y soluciones de servicios, ha sido genial trabajar en la emrpesa , me desempeño en la administración y estoy feliz por mi desarrollo en mi área.

Andrés

ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U, empresa dedicada a la gestión de nómina y equipo. Fue divertido para mí trabajar allí. Como técnico en recursos humanos tuve una buena paga y una respetable comisión el ambiente en la empresa es genial, recomendable al 100%

Berta

ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U, empresa dedicada a la gestión de nómina y equipo, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

JEU

¿Solicitasteis el puesto Oficial 1ª frigorista en ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo está el trabajo en la empresa ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U. , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U.