Orvis 360

AVDA ESTACIO 62 (BLANES)

Opiniones Orvis 360

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Orvis 360 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Orvis 360?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Lo instale hace uno tres meses por conectar una segunda residencia en Blanes y la verdad estoy decepcionado, contrate la tarifa media 6 mg por unos 32 € y 100 € por el equipo si no quería permanencia , lleváis dos meses en casa y no hay manera de obtener ni aproximadamente la potencia que contrate, por el precio que pago cualquier compañía Me pone fibra o ADSL ósea muy disgustado

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Hace muy poco contrate con Ovis , la verdad tiene alguna ventaja por eje. La segundas residencias pagas mientras los necesitas pero también sus pegas, poca velocidad a un precio algo caro

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hola, mi nombre es Mary. Estoy interesada en la empresa Orvis 360 S.L. porque he leído sobre ellos y además me han dado buenas referencias. Quisiera aplicar al puesto de técnico por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos para el cargo aparte de la experiencia laboral en el área. Si me pueden facilitar alguna información relacionada y confiable de verdad lo agradezco.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta es una empresa encargada de mantener, instalar y gestionar redes wifi. Trabajo aquí y me encanta el ambiente laboral en el que convivo a diario, tengo muy buena relación con mis compañeros, y la empresa brinda horarios flexibles.

La creación de un entorno de confianza es una parte importante de la comunicación abierta en el lugar de trabajo. ¿Consideres que los empleados en Orvis 360 estén suficientemente motivados para compartir sus ideas y opiniones sin temor a ser juzgados?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Orvis 360 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

Orvis 360 Preguntas frecuentes