Osventos Innovacion En Servizos

Calificación 2.1/5
Santiago de Compostela
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones Osventos Innovacion En Servizos

2.1

¿Piensas que tu salario en Osventos Innovacion En Servizos es suficiente para comprar una vivienda en el área donde vives?

Pao
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

No pagan, No hacen contratos y no pagan las horas extras como corresponde.
Es una pena que ayuntamientos de diferentes comunidades de España, contraten a esta empresa para hacerse cargo del personal de diferentes centros que corresponden a los ayuntamientos, personal que es responsable y que les gusta hacer bien su trabajo, pero se ven afectados por el incumplimiento de esta empresa.
Supongo que debe tener varias denuncias y que una más les da lo mismo, a los que NO les debería dar lo mismo es a los ayuntamientos que contratan a esta empresa estafadora.

PTIS
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Voy a dar mi opinión porque trabajo con ellos desde hace tiempo. Quizás yo tenga un poder divino y NUNCA he tenido problemas con ellos, salvo los NORMALES. Aquí hay un sector muy amplio de trabajadores que se cree que las empresas viven del aire y que tienen una planta que les da dinero para pagar todo lo que pedimos Y MÁS.
¿Os habéis parado a pensar lo que paga una empresa por un trabajador y cómo se les está estrangulando con todo lo que está pasando durante estos maravillosos años? Ah no, que son muy malos porque por un maldito mes, SE RETRASAN en los pagos, vaya por Dios!
Nos estamos equivocando, no hay que luchar contra las empresas, hay que alinearse con ellas e ir a por quiénes de verdad nos están ninguneando, ¿por qué no lo hacemos? Porque es más fácil atacar a una empresa y destruir su reputación y la de sus trabajadores, porque nosotros tenemos tareita diciendo que no nos da la gana ponernos los uniformes que nos HAN FACILITADO y temiendo la visita de las coordinadoras porque a saber lo que hacen en sus puestos, eso NO LO PONEIS ¿verdad?
No pagan las vacaciones que no PUEDEN PAGAR COMO EMPRESA. Tenemos una alternativa, como el deporte nacional en España es la crítica todos esos que son muy válidos e inteligentes que monten una empresa y lleven ellos los PTIS, ¿no es tan sumamente fácil? Si se da un presupuesto "equis" para determinados meses, si no hay para el resto, lo ponéis vosotros/as de vuestros bolsillos, si no podéis asumir el gasto pues os endeudáis o pedís un préstamos, y si no, a recibir críticas y llegar al acoso, que a mí sinceramente, me da vergüenza cómo se puede criticar de esta manera tan chulesca sin tener ni puñetera idea de lo que es nada porque miramos a otro lado cuando el problema está dónde está y no en una de las pocas empresas que funcionan en condiciones aunque a veces puedan equivocarse, repito, somos humanos.
Facilitan al trabajador todo habido y por haber....
Los trabajadores se quejan de todo porque están quemados por determinadas situaciones que han vivido con anterioridad.
El ser humano es súper injusto y critican todo, pero poco se acuerdan de lo que hace la empresa bien.
SIEMPRE han pagado del 1 al 5 de cada mes, salvo si algún mes se han retrasado...SEÑORES, SOMOS HUMANOS! Hay otras empresas que no están pagando nunca de forma puntual, para una de las pocas empresas que lo hacen, les quemamos, y lo hacemos porque el personal que trabaja allí son buenos con los empleados, si no.... miremos otros ejemplos de otras empresas que si que se han reído de los trabajadores y hemos estado aguantando.
No contestan los emails, discrepo, si nos pasamos toda la jornada laboral de la empresa quemando sus teléfonos, ¿Cómo contestan los emails? El que sepa hacerlo mejor, que se desplace hasta allí y les dé la fórmula mágica, hasta yo tengo curiosidad. La empatía desde luego brilla por su ausencia.
Imponemos que la Junta no les renueve, pues nada, que llegue otra empresa de estas nuevas que no pagan y nos ningunean, esas son mejores ¿verdad?
En fin, Osventos es una empresa que respeta a sus trabajadores, no les falta, solucionan las cosas y se implican con los trabajadores y lo puedo decir en primera persona. Repito, solo sabemos criticar, es muy típico eso en este país....
Nada, los de las críticas a montar empresas y licitar, que seguro que lo hacéis mejor.

Pepa

Das pena, eres el dueño de esa "empresa"?

Porque no es verdad, lo que se expresa

PTIS
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Pagan tarde, no nos pagan las vacaciones que nos corresponden, no cogen llamadas y no responden a los correos

Me pasa lo mismo

Es la verdad entre otras muchas cosas que hacen mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2347 visitantes únicos

Kate
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Los problemas más comunes mencionados en las reseñas sobre Osventos Innovacion En Servizos incluyen retrasos en los pagos, falta de comunicación, incumplimiento de contratos y condiciones laborales precarias. Varios usuarios apuntan a experiencias negativas con la empresa en cuanto a su trato a los empleados y al incumplimiento de acuerdos laborales. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia trabajando con esta empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas internos que están afectando a los empleados?

P. H. L.
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Cuidado con ellos!!! No te van a pagar a tiempo y cuando lo hagan te pagan lo que les da la gana (1/3 de lo que te dijeron). Imposible dar con ellos meses y meses reclamando tu dinero y nada, no conseguimos ni una miserable explicación.
Osventos tiene muchas denuncias y más va a tener. Son unos incompetentes totales.

Julio rod.
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Pésima empresa! La peor de mi vida.... Nunca llegue a cobrar todo lo que debía. Ninguna explicación, ninguna justificación, horrible. Denunciable

Persona estaffada
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Nefasta experiencia. No pagan, tienes q estar llamándolos y escribiendoles y no consigues hablar con nadie. Llega el día 10 y no has cobrado y cuando t ingresan siempre es ridículo. No es la cantidad q t habían dicho. Reclamas tu contrato y nunca lo ves, todo en osventos es surrealista y ambiguo.
La mala organización es brutal.
Cuidado si no os facilitan el contrato (q nunca lo hacen) porque después ves que te ponen menos horas semanales y por eso te pagan menos.... Y tu confías pq firmas todas las mañanas al entrar y salir. Pero eso no vale para nada ya os lo digo yo.... Si t dicen q estas a 35 horas semanales cuidado pq te pondrán como máximo a 27 horas. Y la cantidad es absolutamente ridícula.
Yo echaba 35 semanales y me pagaron en un mes menos de 400 euros.Cuando hablamos calculado por 35 horas unos 800 euros aprox. Pq nos dijeron 250 brutos a la semana.
Cuando llame a Laura, la chica que me contrató no me cogía el tlf, me dejaba en whatsapp en visto y no contestaba a ningun email. ..
Fue absolutamente vergonzoso y frustrante. Al hablarlo con todos mis compañeros a todos les ha pasado lo mismo....... Un infierno en serio. Espero q les cierren la empresa pq son muchísimos los damnificados y se aprovechan q no te metes en un juicio (por desconocimiento del procedimiento) y pq para 3 meses q trabajas con ellos no quieres más problemas. Es un desastre total

Jessica
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Empresa incompetente y desastre. No les importa ni los trabajadores ni los niños con los que trabajamos. Desde el 1er momento ves cosas raras cuando no t facilitan el contrato ni firmas una nómina. Te dicen el sueldo en bruto y luego t pagan 1/4 parte de lo q te habían dicho (y eso no es el neto...) después t bajan las horas del contrato sin tu saberlo y así no les puedes reclamar nada y nunca te informan de nada. No puedes comunicarte con ellos de ninguna forma. Laura, la chica q te contesta no te responde ni coge tlf ni emails, y cuando llamas a la Coruña te cogen chicas que te dicen q el banco esta teniendo problemas y q lo están solucionando................ Y q la responsable no está y que ya te llamará......... Ese momento nunca llega.....Llegamos a día 10 de mes y estamos sin cobrar y cuando cobras cobras una cuarta parte, pues mientras reclamas y tal ya han pasado 2 meses y sigues sin respuestas y sin cobrar lo q te corresponde. Es una puñetera vergüenza, estamos todos que trinamos pero al final muy poca gente denuncia por miedo y desconocimiento y por eso siguen estafaando a todo el mundo. Ya tienen muchas denuncias, eso me consta. En Google pones osventos denuncias y te salen algunas. La gente suele echar una temporada con ellos y ya no vuelven al año siguiente y así siguen tim-ando al personal. Denunciar que dejen de rob-arnos el sueldo que nos cuesta mucho conseguirlo. No trabajeis con ellos, es el mejor Consejo que os van a dar en vuestra vida.

Porque es cierto todo lo que dice y aún se queda un poco corta con las deficiencias

Monitora de integración social
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

La responsable de la Coruña, Laura, es una (eliminado por el administrador) total, es altiva, te habla fatal, se hace la simpatica cuando te ofrece el trabajo y luego cuando le pides tu contrato no te contesta, pasa de ti y te (eliminado por el administrador)
Osventos es la peor empresa para trabajar, si quieres tirar tu tiempo y perder dinero y pelear por tus derechos para nada, trabaja con ellos.
Vergüenza de empresa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Sois la peor empresa con la que he trabajado!!!!!
Te (eliminado por el administrador) te (eliminado por el administrador) no ves tu contrato, no firmas nada, o te cambian el contrato sin comunicartelo.
No puedes hablar con nadie, estas totalmente desamparado, nadie te coge teléfono ni contestan emails ni a nadie le importas. No les importan los niños con necesidades especiales, imagínate los educadores/ monitores.
Te dicen tu sueldo en bruto 245 € / semana (7 horas diarias X 5 dias) y cuando ves el sueldo real es ridículo 98 € (no salen las cuentas) por 35 horas a la semana.
Preguntas, llamas, etc y nada q no saben q ha pasado, q lo están revisando, q será el Banco, etc. Y así pasan meses y meses y nadie te da una respuesta.
VERGÜENZA de empresa. (eliminado por el administrador)s

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Hablar con ellos, es misión imposible.
Pagan tarde, mal y después de suplicar y pedir lo que es tuyo 100 veces.
No contestan a los correos y, si llamas, nadie está dispuesto a atenderte.
Muy mala experiencia y no lo recomiendo a nadie.
Pésima organización y mala gestión desde el momento 0.
Horrible. Nada bueno que decir de esta empresa

Cierto!

Ptis
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

No pagan a tiempo nunca, no se interesan por los trabajadores ni por los usuarios dejando a niños de educación especial sin comer y sin cambiar pañal

NO TIENEN VERGÜENZA
Asi defino yo una empresa que se está cargando todo en lo luchado en unos días.
Te cambian el contrato cuando a ellos le parece a 4 días de finalizar el curso,
El correo electrónico es como si no existiera, por no hablar del teléfono por si necesitas algo, NO
HAY MANERA DE CONTACTAR CON ELLOS.
Las vacaciones no las pagan, te echan y al paro.

Estamos a día 10 y la nómina sin ingresar.....

Podría expresar todo el malestar en un texto que contaría leerlo de lo largo que sería, en definitiva, a esto hay que buscarle una solución entre todos, están jugando con nuestros derechos y nuestra lucha de muchos años.

PAGAN MAL Y TARDE.
EMPRESA NADA SERIA
SE DEBERÍAN DE IR TODOS LOS TRABAJADORES.
UNA PENA QUE TENGAN QUE PAGAR NUESTROS USUARIOS (EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD) LA MISERIA QUE HACE OSVENTOS CON SUS TRABAJADORES.
TOMAREMOS MEDIDAS LEGALES

De acuerdo!

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Soy trabajador de esta empresa (PTIS), tras lo mal que lo han hecho con nosotros el curso anterior, decidí darles una oportunidad.. pero finalmente me he visto en la obligación de escribir
esta reseña.
Empresa incompetente, estoy trabajando sin haber firmado mi contrato y sin haberlo podido leer, me cansé de pedirles mi contrato, pasaron de mi, nunca obtuve respuesta.
Escribirles por email es una acción inútil porque nunca te responder; cuando llamas por teléfono te ponen contantes excusas de "estamos súper liados". Bueno vamos a ver, organizaros un poquito más, no?. Lo dejan todo para el ultimo momento.
Incumplen las fechas de pagos de nómina, estamos a día 5 y aún no hemos cobrado, ino puede ser!. ¿Quién paga la gasolina para ir a mi puesto de trabajo? (200 euros al mes, para ser exactos).
Espero que se pongan las pilas, porque nosotr@s no nos vamos a cansar de defender y proteger nuestros derechos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Os habeis comprado ya el yate con el dinero estaafado a vuestros empleados????

Si no queréis perder la salud y regalar vuestro trabajo, no trabajeis con ellos.
Osventos tiene miles de denuncias y sinceramente me extraña q no tenga más. Porque son gente joven q no sabe sus derechos y no se mete a denunciar y por eso se aprovechan de nosotros. Aun así en Google hay información de denuncias a esta empresa por impago a los trabajadores.

Javihndz
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

No trabajeis con ellos!!!! Son lo peor, t van a quitar dinero, no pagan lo que trabajas, no t dan el contrato pero t dicen q estas a X horas y después en la vida laboral ves q estas a menos horas y t pagan menos y claro no puedes reclamar pq es tu contrato. Laura, la responsable de Coruña, es una sinverguenz.... Una prepotente q te habla fatal y no t coge el tlf. Las pobres chicas q t cogen el tlf te dicen q no saben nada, q lo están revisando y q habrá habido algún error. Y nunca vuelves a saber de ellos... Es denunciable esta empresa porque no hace ni una cosa bien hecha. Nos han ro_bado nuestro dinero y no hay manera de recuperarlo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

No tienen vergüenza ninguna, hemos tenido la desgracia de que coja contratos de Andalucía y se hacen los locos para no subrogar a los trabajadores, cuando llamas siempre la excusa de que no tienen tus datos , deberían tener vetadas las licitaciones toda empresa que tenga denuncia de trabajadores por faltas de impago.

Monitora integración social
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

1a y última vez q trabajo con ellos. Nos cambiaron sin notificar el contrato en el último mes para pagarnos de menos. Hemos Estado detrás de ellos para que nos mandasen el contrato y la nómina y no hubo respuesta alguna. Nos han esta-fado nuestro sueldo, nos han ninguneado, no nos han dado respuesta a nada haciéndose los locos sin contestar a nada.
El coordinador no sabía nada nunca....
Esta empresa tiene muchas denuncias por parte de comisiones Obreras por no pagar.
Si trabajais con ellos exigir el contrato a 1a hora (aunque no lo tendreis nunca) mirar bien que estáis a las horas q os han asegurado (siempre ponen de menos) y pedir q se os diga el sueldo neto y no bruto como t lo dicen para luego pagar un tercio.
Yo me di cuenta a raíz de mirar mi fe de vida laboral ya que no me mandaban el contrato y me habían dicho q estaba contratada a 7 horas al día y resulta q estaba a 5. Cuando cobre me ingresaron como si estuviera a 5 horas. Me quejo y no me cogen tlf, mamdo e-mails y nada. Luego me dicen q ha sido error del Banco q lo están intentando solucionar q no saben q habrá pasado. Y eso fue en junio y a septiembre he desistido pq es imposible dar con ellos. Pues como yo todos mis compañeros. A ni uno se le ha ingresado lo q le correspondia.....
Una empresa para denunciar y jamás volver con ellos.

María
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Siguen sin pagar lo que nos corresponde. Nos han ingresado de menos a todos los compañeros y no conseguimos hablar con nadie. No responden e-mails, no cogen llamadas, no contestan a tus preguntas y mientras se quedan con un porcentaje de sueldo de cada trabajador.
Muchos de nosotros ya hemos desistido pq es imposible e incluso algunos han preferido dejar el trabajo.
No tienes a nadie a quien pedirle tu nómina o ver tu contrato. No sabes a cuantas horas estas. De hecho te ponen menos horas y así no puedes reclamarle lo q te corresponde. Esta empresa en un FRAU_DE

Rafi
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

La chica que trabaja en La Coruña se llama Laura y es la responsable del tema de los contratos y las nóminas y es lo peor del mundo. Es una maleducada, prepotente y nunca te coge el teléfono. Le preguntas por qué no has cobrado lo que te corresponde por whatsapp y te lee y no te contesta, la llamas y no te coge el teléfono. Y llamas al teléfono de la Coruña y las chicas que te cogen el teléfono te dicen q no saben nada q ellas no son las responsables, q están revisando las nóminas.... Para dejarte tranquilo y q sigas esperando y así meses y meses. Es terrorífica esta situación. Son unos impre -sentables. Y me he enterado que tienen infinidad de denuncias, cosa q no me extraña nada porque estamos todos los compañeros en la misma situación.

Osventos denuncias
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Solo debéis de escribir en Google Osventos denuncias. Y ahí lo tenéis todo.
Y por cierto no os fijeis en los 4 comentarios "medio positivos" de la página indeed ya que no deja escribir comentarios diciendo verdades como puños ya que te lo restringen. Aunque lo hagas con buen lenguaje te lo elimina. Asi que buscar las denuncias y jamás trabajeis con ellos si no queréis estar llamando, escribiendo, denunciando, etc para q te paguen 4 duros de Mier....... Son unos esta_fadores.

Campus Granada
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

La empresa es un desastre, no te envía la copia ni del contrato ni de la nómina, te pagan menos de lo que se supone que deberían de darte a destiempo y te ingresan el dinero que les da la gana. En principio yo debería cobrar 220 euros por semana, en el mes de junio me ingresaron 98 euros y después no te cogen el teléfono ni te contestan al correo. Un desastre. Por último quería hablar del coordinador de campamentos en este caso de Granada, es un (eliminado por el administrador) un prepotente y arremete contra todos sus compañeros por la espalda, al tiempo te enteras de que te ha insultado y habla de ti con otros compañeros y por último hace la selección de monitores a dedo, elige solo a sus amiguitos y a aquellos que le ríen sus gracias machistas, xenofogas y vulgares. Un completo desastre de Cabo a rabo

Campamentos Granada
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Una empresa que paga mal y poco, te ingresan la nómina cuando les da la gana, no te hacen ni te envían la copia del contrato, te dicen que te van a pagar X y luego te pagan menos de lo acordado y por último en el caso de los campamentos de Granada, el coordinador es un maleducado, un bribón y un (eliminado por el administrador) que arremete contra sus compañeros por las espaldas y luego te sonríe a la cara. Un desastre todo

Albertogomez
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Vergüenza de empresa. Seguimos sin cobrar. Nos pagan menos horas y pides tu contrato y no te lo facilitan. Ni firmas nómina ni la ves. No sabes ni cuanto cobras porque te dicen el bruto y piensan que somos ton. Tos y t ingresan lo que quieren. Llamas mil veces y no t cogen y si lo hacen te dicen q no saben que ha pasado. Que lo están revisando 1 mes después de cobrar". Es inadmisible.

Monitora
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Desastrosa empresa, malísima Gestión, falta de comunicación, no te explican nada y te sueltan allí con niños a que hagas lo que te de la gana. No tienes a quien preguntarle nada. No hay un monitor de sustitución por si tienes que salir con algún niño al baño. Reza porque en esos 2 minutos no pase nada porque te echan encima sin darte explicación. Comedores sin comida y con hormigas, piscina plagada de gente sin control ninguno y sin socorrista ciertos días ya que descansa y no meten a nadie más. En definitiva un desastre vergonzoso.

La-drones
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Que hacéis con todo el dinero que le ro- bais a todos vuestros empleados?

Es verdad todo lo que dicen y además lo saben y siguen adjudicando

Repug-nantes Osventos.
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Mi intuición y vuestras reseñas me decían que no cogieran el trabajo, aun así me arriesgue y la ca_gue. Cuando llegamos y vimos que de 30 monitores solo había 3 del año pasado me dio muy mala espina y encima venían con unas caras y una desgana increíble. Ahora lo entiendo todo, nadie quiere volver ya que no pagan y te esta-fan tu sueldo.
Y ahora entiendo por qué son ellos los que te buscan en las páginas de trabajo de Internet, ellos fueron los que escribieron a la mayoría de nosotros para ver si queríamos trabajar con ellos. Normal porque con las reseñas y la pila de denuncias que tienen quien va a querer trabajar con ellos....
A la mayoría de nosotros que estamos a 7 horas al día nos dijeron que cobrariamos a la semana 250 euros brutos. Pues calculamos que netos serían como unos 200. A la mayoría nos han ingresado 98 euros y a los que han tenido "suerte" Les han ingresado 125 euros. Eso si con 15 días de retraso y después de mandar varios e-mails, llamadas sin contestación, WhatsApp leídos e ignorados etc. Pides el contrato y no te lo dan. Aún nadie lo tiene. La nómina ni la firmas, no sabes a cuantas horas estas contratado aunque te aseguraron que ibas a estar a 35 a la semana es mentira. Y así luego te pueden decir q ese es tu sueldo porque estas S menos horas según tu contrato. Es penosa vuestra forma de actuar. Sois tima-dores profesionales. Y encima llamas a la empresa de la Coruña y te dicen todas las chicas que ellas no saben nada y que habrá habido algún problema. As-co. Denunciar todos ya, que no se queden con vuestro dinero.

Monitor
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Vergon_zoso!!! Para pagarte ellos se retrasan meses y meses y se equivocan, pero para pagar tu un curso que te obligan a hacer de 1os auxilios nada más empezar de 45 euros por 3 horas si lo tienes que pagar antes incluso de hacerlo, cuando nos dijeron que serian 30..... Dais vergüenza como empresa. Lo peor que me encontré en mi vida. Denunciable

Osventos empresa de kk
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Deberíamos ponernos de acuerdo todos los de aquí y denunciarlos. No me parece normal que fallen con todas las nóminas. Me dicen que cobro 246.50 brutos a la semana (5 días) y por 4 días de junio me ingresan 98 euros........ Alguien me lo puede explicar? Les llamó y me dice la chica que ella no sabe nada de eso, que ya se revisará. Estamos a 16 de julio y después de multitud de llamadas, WhatsApp, e-mails sigo sin saber nada de ellos. Es repug-nante esta empresa. No entiendo como puede seguir funcionando. Hay q denunciar y q aprendan. Para colmo la chica responsable de la empresa que se llama Laura, una chica gallega, es súper desagradable y no contesta whatsapp cuando los Lee. Voy a empezar a escribirle a todo el mundo hasta q se me pague lo que se me debe, desde a la empresa, como a la diputacion, como se comisiones Obreras. Esto no se queda así, panda de mangantes.

Vete a tomar ventos
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Toda la razón no sé cómo sobreviven y deberíamos denunciar

Osventos Innovacion En Servizos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Osventos Innovacion En Servizos. Buscan un Ayuda A Domicilio.

¿Qué quieres saber sobre Osventos Innovacion En Servizos?

Osventos Innovacion En Servizos Preguntas frecuentes