COOPERATIVA AGRÍCOLA CARLET

Ctra. Creu Negra, 27 46240 CARLET (Valencia)
CIF: F46025037 Teléfono: +34 962 53 90 00

Opiniones COOPERATIVA AGRÍCOLA CARLET

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si COOPERATIVA AGRÍCOLA CARLET ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre COOPERATIVA AGRÍCOLA CARLET?

rosabars@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Como socia defraudada por que a fecha de hoy no han pagado el seguro de la naranja ni la liquidación

Ainhoa

¿Has intentado comunicarte con la cooperativa para tratar de encontrar una solución a esta situación? Podrían darte una explicación sobre el retraso en los pagos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

La cooperativa está no te vergonya que a fecha de hui ni an pagat el seguro de la taronja ni la taronja en altres cooperativas ya eu an pagat tot

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Se trabaja bien. Si no te aclaras en un puesto te cambian a otro. Buen compañerismo y muy buenas encargadas. Lástima que la campaña sea corta.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Cuanto se cobra en coperativas carlet

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que COOPERATIVA AGRÍCOLA CARLET es una excelente empresa especializada en la agricultura, me encantaría pertenecer a esta empresa, tengo experiencia en el área comercial, con experiencia en esta misma área. Me parece una excelente oportunidad de trabajo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Trabaje en La Cooperativa Agrícola Sant Bernat que se dedica principalmente a la producción y venta de cítricos, kakis, melocotones y sandías, muy buen ambiente la recomiendo para trabajar muchas oportunidades de escalar existen esto lo digo por experiencia propia

¿Vives en Carlet, Valencia y buscas un trabajo? La compañía COOPERATIVA AGRÍCOLA CARLET está reclutando para el puesto COMERCIAL JUNIOR. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para COMERCIAL JUNIOR en COOPERATIVA AGRÍCOLA CARLET? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de COOPERATIVA AGRÍCOLA CARLET y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

COOPERATIVA AGRÍCOLA CARLET Preguntas frecuentes