PANASA

SOLDADO ISERN COMAS, 10 07010 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: A07106651

Opiniones PANASA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PANASA?

¿Qué quieres saber sobre PANASA?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas, mi nombre es Alberto y he trabajado desde hace más de 5 años como comercial en ventas de maquinaria y equipos para cocinas industriales. Navegando por internet encontré a PANASA y me gustó mucho poder aplicar para trabajar en esta empresa, ya que mi experiencia puede encajar en el perfil solicitado.¿ Algún empleado podría comentar si los contratos son fijos? ¿Hay comisiones por ventas?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

PANASA
En general buena , gran ambiente de trabajo, trabajamos en el equipamiento para panadería,, soy una persona muy afortunada por trabajar en la empresa tengo buena estabilidad y buenos ingresos salariales.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Cuando trabajé en el área de operaciones de esta empresa, aprendí muchas cosas útiles a nivel laboral. Ya que, tuve la oportunidad de experimentar nuevas técnicas. Además, conocí a personas que me ayudaron muchísimo cuando estaba comenzando en la compañía.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PANASA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

PANASA Preguntas frecuentes