Paradores de turismo de españa sme

Madrid

Opiniones Paradores de turismo de españa sme

¿Qué tipo de empresa es Paradores?

¿Qué quieres saber sobre Paradores de turismo de españa sme?

FECHA.NO.REAL. (ÁVILA CAPITAL)
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Quiero compartir mi experiencia lamentablemente negativa de este parador abulense de la capital. Llevo años trabajando en la hostelería hotelera y sinceramente, este ha sido el lugar más desafiante al que me he enfrentado. Si alguien busca un entorno que realmente ponga a prueba su estabilidad, tanto física como mental este sería el lugar perfecto. Aquí, las normas parecen ser más flexibles y arbitrarias de lo que deberían.

(eliminado por el administrador)ya con sus años tiene un estilo único, por decirlo de alguna manera. No es precisamente el más considerado con el equipo. Entre los gritos, amanazas, cambios de horarios seguidos a lo largo del día/noche y semanalmente a lo largo del todo el mes (estar pendiente 24/7 del teléfono por cambios repentinos), las llamadas fuera de horas o días de descanso, las pruebas de conejillos de indias que somete este caballero (que hacen pasar mal rato al pobre trabajador que se encuentre en ese momento solo para probar su afirmación o sus dudas; acarreando repercusiones al empleado mentales incluso algunas fisicas y provocando a los clientes sentimientos de "que lastima o pena"), los agarrones del brazo... hay mucho que mejorar...

(eliminado por el administrador), probablemente encontrarían bastantes cosas que sancionar. No es difícil ver por qué la gente NO se queda mucho tiempo. Nada más hay que mirar las plataformas de empleo...y cuantas veces buscan gente de lo mismo a lo largo del año. Si hay muchas bajas y mucho nuevo será por algo...

En cuanto al salario *es según convenio ya que es del gobierno y la zona geográfica*, aunque tengas años de experiencia, parece que no se te reconoce como debería. Sigues en la categoría de "ayudante de camarero" y de ahi no subes nunca, ¡OJO! pero con responsabilidades de alguien con más experiencia y mandato o misma mente encargado en X momentos X lugar. Tampoco pagan muchas veces horas que te quedes "corren a cuenta propia por tu buen compañerismo". El salario y la experiencia en este parador nunca van de la mano. Los fijos que están en el parador de Ávila es por que no les queda otra por responsabilidades familiares, obtuvieron una plaza en ese parador etc..., pobre de ellos aguantar (eliminado por el administrador) hasta ellos mismos son intoxicados por el ambiente mal sano que hay en el palacio y esto ocurre entre cocina, restaurante, limpieza...es frustrante para los nuevos, imagínense para los que son de la casa.

Dos cosas POSITIVAS:
1°Primera: es un lugar emblemático que tiene su encanto y la comida; aunque los platos han ido encogiendo con el tiempo y los precios subiendo. 2°Segundo: los cursos de formación que hacen, pero no es para todo tipo de camareros y es una pena.

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Hice (ayer) una reserva a través de la central de reservas: me dieron un precio y cerramos la reserva. No me enviaban la confirmación y ha resultado que el precio estaba equivocado (me han dicho que el operador era nuevo) y ahora me quieren cobrar más dinero y dicen (no de buena manera) que si no estoy de acuerdo cancele la reserva, sin hacerse responsables del contrato que hicimos al hacer la reserva (esta grabado por ellos mismos) y sin pedir excusas siquiera. Total por 36 euros. Muy poco elegante y poco amistoso el trato hasta ahora. He hecho reclamaciones y veremos en que quedan.
Si quieren ir a un Parador recomiendo que hagan la reserva directamente en él, nunca a través de la central de reservas, no son serios.

Neizan

Pues que lástima, porque en realidad incluso si no te dan una confirmación por escrito, una confirmación por voz también cuenta como contrato vinculante. ¿Recibiste más noticias sobre el tema?

Torrevejense

Gracias por tu comentario. Recibí al día siguiente la información correcta, una vez que ya había llamado varias veces y avisado de que les iba a denunciar en consumo. Yo entiendo que lo vinculante es el contrato original que hicimos por teléfono, cuando di mi tarjeta y cerramos la operación, todo lo posterior solo se produjo a instancias mías para que me confirmaran la reserva.

Neizan

Luego de que lograras resolver el problema el principal, ¿no hubo ningún otro inconveniente?, ¿cómo se portaron contigo luego de eso?

Torrevejense

No se ha resuelto el problema principal, que es la diferencia entre lo contratado al hacer la reserva y lo que ahora dicen que vale la reserva, (36 escasos euros sobre una reserva de casi 500) que empieza a partir del fin de semana. Yo iré al parador, pagaré lo que digan pero seguiré con mi reclamación en consumo.

Neizan

Pero como va a ser eso, no se supone que la reserva está estipulada en el contrato y por ende debería retribuirse en su totalidad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Mobbing

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa dedicada a los servicios hoteleros y de restaurantes. Este empleo me ha dado las mejores experiencias profesionales que nunca antes otro empleo me ofreció, devengo muy buen salario con bonos y obtengo beneficios para mi familia. Me encanta.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo como camarera en el Parador de Puebla de Sanabria (Paradores de Turismo de España SME S.A.), que es un centro de hospedaje y turismo, donde el ambiente de trabajo es acogedor rodeado de paisajes naturales, los encargados me ofrecen un buen trato y mis compañeras son muy colaboradoras, tenemos estabilidad en el trabajo, horarios rotativos y buenos pagos. Me gusta mucho trabajar aquí, por eso lo recomiendo.

¿Pasa algo en la compañía Paradores de turismo de españa sme?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Paradores de turismo de españa sme busca personas para el cargo de Ayudante/a Recepción Parador De Cardona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Paradores de turismo de españa sme. Buscan un Cocinero.