Parque eolico la sotonera

Zaragoza
Calificación 3.6/5

Opiniones Parque eolico la sotonera

3.6

¿Es Parque eolico la sotonera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Parque eolico la sotonera?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy ingeniero en la empresa desde ya 2 años y me va fenomenal , la empresa esta en constante crecimiento lo que te permite crecer y desarrollar tu profesión junto a ellos, tiene ideas innovadoras y una gran capacidad para ejercerlas.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

23. Mi experiencia trabajando en Parque Eólico La Sotonera fue bastante provechosa. Los jefes y colegas siguieron muy de cerca mi integración a la empresa, apoyándome a la hora de cualquier problema. Logré aprender mucho gracias a mi sensacional equipo de trabajo, compuesto de personas bien preparadas y siempre dispuestas a guiarte de la mejor forma. Creo que mi mejor versión como profesional la viví en esta empresa, pues supieron como mantenerme motivado, comprometido, y dispuesto a dar lo mejor de mi.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Parque eolico la sotonera
Producción de energía eléctrica de origen eólico. Es un excelente ambiente para trabajar, los cuales valoran mucho a sus empleados. También hay espacio para el crecimiento y el avance con diversas capacitaciones y certificaciones disponibles, muy recomendable empresa.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Parque eólico la Sotonera es propiedad de EDP Renováveis una empresa líder mundial en el sector de las energías renovables y el cuarto productor mundial de energía eólica. Si tienes experiencia en las energías limpias, en este caso la eólica, este parque y empresa son excelente lugares para desarrollarte como profesional.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Parque eolico la sotonera. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!