Pelostop

Calle Provenza, nº 288, 3º, 1ª, 08008 Barcelona CIF: B97614937 Teléfono: +34 900 828 410
Tipo de actividad: Otras actividades sanitarias

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Pelostop

¿Qué es mejor depilacion láser o diodo?

🔥
Joana M

Hola Alexia;

Los sintomas fueron muy desagradables.
Hipersensibilidad a la luz, tan exagerada que mi amiga tuvo que conducir mi coche, yo era incapaz.
Picor, sensación de arena en los ojos.
Ojos rojos.
Sensación de sequedad.
No podia mirar un punto fijo.
Necesitava tener los ojos cerrados.
todo muy desagradable, al dia siguiente estaba mejor, pero me lleve un buen susto y la sensación de sequedad se me ha quedado.
Escribo en este sitio para ayudar, me hubiera gustado que me avisaran, llevava más de 20 años depilandome en el mismo sito i núnca me habia pasado nada!!!!
De Joana M.

Leti
@Joana M

Qué triste lo que te pasó... y la compañía no se responsabilizó de alguna manera?

joana M
@Joana M

Me devolvieron el dinero de las sessiones que faltaban, no sin antes firmar un documento que les eximia de toda responsabilidad derivada del tratamiento, esto fue todo!!!

Leti
@joana M

Entiendo... y sabes si anteriormente le ha pasado a otro cliente algo similar? o es bastante raro que pase algo así?

Jopana M.

Hola;

Ni idea, no conozco a nadie.

De Joana M.

🔥
joana M

Me han hecho una depilacion laser en la cara y casi me dejan ciega. han dicho que me daran una respuesta y han pasado de mi. Chicas cuidaddo!!!

joanamaria08
@joana M

HOla!!
No veo como antes, el dia que me lo hicieron tuve una conjuntivitis que una amigua tuvo que llevar mi coche por mi, no podia ni conducir.
Tenia hipersensibilidad a la luz, los ojos me lloraban, lo pase fatal i no estoi como antes, lo noto!! espero que no vaya a peor, en la vida me vuelvo a depilar con Laser ni en pelo estop ni en ningun sitio!!

Kai
@joanamaria08

Podrías explicarme porque hay un comentario que dice que no es verdad? Bastante sospechoso!

Joana M

Creo que me dieron demasiada potencia con el lasser, núnca havia visto tanta luz a través de las gafas, enseguida vi que algo no funcinaba.
Al llegar a casa en 15 ó 20 minutos tuve los primeros sintomas.
Creo que tendrian que tener una gafas con más calidad, que fueran hermeticas, las que tienen son de lo más baratero.

Alexia
@Joana M

Vaya! cuáles fueron los síntomas? a mi me interesa el servicio pero leyendo tu experiencia estoy indecisa...

contestación

No me dieron ningúna explicación, sinceramente creo que la persona que me depiló dió demasiada potencia, núnca habia visto la luz tan fuerte en una depilación, ensguida me di cuenta de que algo no hiba bien, cundo llegue a casa empezaron los sintomas, más o menos unos 15 ó 20 minutos.
Hace unos 20 años que me depilan las de "Pelo estop", tambien creo que las gafas tendrian que ser de más calidad, por ejemplo cerrar hermeticamente en los ojos.

lesion en ojos por laser

Tuve una lesion por lasser, afortunadamente me recupere, porque no suelen ser permanentes, però vi lo vulnerables que somos i lo rápido que nos puede canbiar la vida. el medico me dijo que la lesion fue debida a la depilación.

Gari
@lesion en ojos por laser

Vaya, pero te pusieron los anteojos al hacerte la depilación? o por qué crees que paso algo así?

Nurrrrr

Yo no estoy muy contenta por después de pagar un dinero y está hay un año y pico con un daño que hace o e salido nada contenta porque sigo teniendo bastante pelo si tuviera que volver a hacérmelo no lo haría sobre todo por el dolor. Yo no lo recomiendo por lo menos en este centro a lo mejor hay otros mejores.

Teo
@Nurrrrr

Podrías decirme que daño es el que ha ocurrido? Para saber si es algo normal o si fue un error de Pelostop.

¿Cuánto gana un dentista en Pelostop?
ola

Me quemaron todas las piernas!

@ola

Señora pero la idea es que se queme algo ahi para que no vuelvan a salir los pelos cierto? Me parece obvio que queden picaduras.

Porque no es asi

Regina

Y cómo es? puedes contarme tu experiencia, por favor? porque quería usar este tratamiento en la dicha clínica, pero ahora mismo tengo dudas si es una idea buena...

joana m

Hola!!
A mi me pusieron el lasser en la cara i me provocaron conjuntivitis i sequedad de ojos, o
todavia no estoy bien, lo he explicado i me han devuelto el dinero, núnca más me hare algo asi en la cara!!

@joana m

Se supone que eso no debería suceder cierto? Sera que alguien antes que tu tenia conjuntivitis?

respuesta
@ola

Jamas habia tenido conjuntivitis!! no sabia lo que era esto, me lo dijo el medico de família!!
siempre he tenido unos ojos sanisssimos, núnca he tenido nada, creame, me lo provoco el laser, lo tuve enseguida que llegue a casa después del tratamiento, atens estaba estupendamente bien,
Mientras me hicieron el tratamiento note una luz muy fueret y muy poca protección en los ojos, me pusieron unas gafas de plàstico que parencian un juguete!!!!!!!!!!!! nada professonal, no cerraban hermèticament, yo las tenia que apretar con la mano y por lo visto no basto!!! cuidado!!!!!!!!!

@respuesta

Pero será que se te ha transmitido por mala higiene de los lentes o por mala praxis del laser?

contestar
@ola

Más bien diria que las gafas eran demasiado sencillas para esta potencia de lasser, lo ideal serian unas gafas hermeticas i más oscuras, estas que mediron parecian de juguete para disfraz!!!!!!!

@contestar

Disculpa pero que yo sepa la conjuntivitis es una enfermedad contagiosa de persona a persona, y se contagia bastante por compartimiento de lentes... No sabias eso?

OLa

Me quemaron todas las piernas. NO VAYAIS!!!!!!

Camila
@OLa

Por lo menos te han ofrecido un reembolso o como ha quedado la cosa? Me imagino que les dijiste en el momento, pero si te diste cuenta ya luego en tu casa igual deberias llamarles. Por favor cuentame como te ha ido.

30587000J

Decepción total, clienta desde el 2015 que ha confiado en su buen hacer y me siento estafada. Después de comprar unas sesiones en oficina y otras en web y de acudir asiduamente a todas las citas, me dicen que las sesiones de la web me han caducado, porque las sesiones que se han cobrado han sido las que no tenían fecha caducidad, compradas en el centro y claro me entero ahora qye esta caducadas y no tengo opción de hacer nada.

Carmen
@30587000J

La verdad es que no has leído en la web que las sesiones que compras tienen fecha de caducidad. ¿Es eso cierto?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
D. c.

Que clase de criterios tenis a la hora de seleccionar al personal?
Es normal presenciar el expectaculo con la policia que he tenido que presenciar hoy?
Es normal que una empleada tenga un fuerte olor a alcohol?
Lamentable expectaculo

Diego Cadierno

LAMENTABLE! Llego a la clínica de León y me encuentro a la policia en la puerta con un problema con una de las empleadas. Cuando se van, entro y detecto que esta empleada (eliminado por el administrador) está bebida . Lamentable experiencia, trato lamentable, no aconsejo este centro a NADIE.
Muy decepcionado.

Delia
@Diego Cadierno

¿Y esta trabajadora te hizo algo que criticas? No es culpa de la compañía

Noelia
@Diego Cadierno

Bueno, si es verdad, podría dañar al cliente...

Rebeca - sucursal Segovia

Mamen, por qué crees que tu puesto es mejor, en qué sentido y contexto, ¿podrías explicarte mejor?
Gracias, simplemente es para poder mejorar como compañía, se agradece.

Merche - sucursal Segovia

Buenos días, mi nombre es Merche y buscaba empleo como técnico de láser en su clínica, vivo cerca y los requisitos no sé de ellos pero tengo experiencia de 2 años en este mismo sector de otras clínicas anteriores.

En esas clínicas los horarios no eran flexibles, eso me terminó estresando, pero veo que aquí el horario sí lo es, por lo que podría sr una gran oportunidad.

Si hicieran falta más requisitos díganme y sin problema, es que no sé dónde verlos. Un saludo.

María Luisa - sucursal Segovia

Pelostop pertenece al sector de la depilación láser. Los empleados que han estado trabajando allí aseguran que han cobrado el día 28 de mes, es decir, que no retrasan pagos. Luego, los salarios son buenos y siempre hay trabajo que hacer estés en un puesto u otro, pero en algunos más.
En conclusión, ofrece un buen ambiente cumpliendo las normas que tiene que cumplir, y con las reuniones que hacen de vez en cuando, se tocan aspectos que están algo peor para poder mejorar. Gran situación.
Sucursal en Segovia.

Andy - sucursal Segovia

Pelostop ( estética,depilación). He visto este anuncio y os diré mi opinión de la empresa en la cual trabaje mas de 2 años ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial, ademas de un pago muy bueno como Técnico de estética, estabilidad absoluta muy recomendable.

LISA - sucursal Segovia

Pelostop ( estética,depilación).Trabaje con ellos como Técnico de estética es una empresa muy estable ya que trabaje mas de 3 años con ellos y nunca tuve problemas muy recomendable, ademas de buenas ganancias.

Ilias - sucursal Segovia

Con varios años de experiencia como centro de depilación láser, Pelostop es una empresa que ha emprendido en los últimos años. Está ubicada en Segovia y cuenta con los equipos adecuados para la satisfacción de sus clientes. Me interesa conocer qué ofertas laborales posee la empresa.

Gael - sucursal Segovia

Pelostop es una empresa estupenda. Los empleados que trabajan aqui, te ayudan a solucionar las dudas y problemas que tienes, de una manera rapida y eficaz.
Te ayuda a poder adquirir metas que necesitas para seguir laborando, la formacion que te brindan es muy buena y competiviva. Te aporta la estabilidad laboral que necesitas pero no la calidad de vida que uno espera.

¿Alguien de Segovia que pueda brindar información reciente sobre Pelostop? ¿saben de cuantas etapas consta el proceso de selección?
¿Cómo ha sido la experiencia general de los clientes con Pelostop?
Trabajo actualmente en Segovia, no cuento con el seguro de salud que es muy importante sobre todo en estos momentos, me gustaría saber si en Pelostop los trabajadores tienen este beneficio.
¿Sabéis si normalmente hay muchos candidatos para el puesto de técnico de estética en Pelostop?
¿Creéis que el Cuidado de la salud es un buen sector para las personas mayores que piensan en cambiar de trabajo?
¿Pelostop tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Pelostop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de estética - ALCOBENDAS, Recepcionista/asesora comercial -40h TORRELODONES, Técnico de estética 20h
¿Existe una alta rotación de empleados en Pelostop o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnico depilación láser - San Cugat en Pelostop? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué quieres saber sobre Pelostop?

Opiniones sobre Pelostop en las redes sociales

Recientemente he visto el sitio web de Pelostop, lo recomiendo

Todos los beneficios de la depilación láser en axilas