Pelostop

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Pelostop

2.3

¿Consideras que Pelostop ofrece suficiente apoyo financiero para que sus empleados persigan oportunidades de desarrollo profesional externas?

Oli
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Un sitio lamentable, estaf*dores cancelan tu plan sin explicación alguna. No invirtáis ni un duro alli

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2018-03-15

Aunque me borrarán esta reseña dentro de pocos minutos, con que sólo una persona lo vea valdrá.

NO SOY NADIE DE LA COMPETENCIA, NO SOY NINGUN INTERESADO EN FASTIDIAR A NADIE, SOLO SOY UN CLIENTE EN LA RUINA GRACIAS A PELOSTOP. TRAS PAGAR 6000€ ME ANULAN EL CONTRATO SIN PREVIO AVISO NI EXPLICACIONES. NO CONTRATEIS CON ELLOS NUNCA SALVO QUE QUERAIS SER VICTIMAS DE ESTOS IMPRESENTABLES. CUALQUIER AFECTADO DENUNCIAR TENEMOS UN GRUPO EN WHATSAPP.. YA ESTA AVISADA LA TV.

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Hola!
Hoy me he enterado que han cancelado mi plan stop. Como puedo entrar en el grupo de whatsapp para saber como se puede denunciar en grupo?
Muchas gracias

Quiero formar parte del grupo de wassup, me dais el número? Gracias!

Unos impresentables
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Te cancelan un plan indefinido, que has pagado más caro que cualquier otro plan y cuando ellos consideran, sin previo aviso te lo cancelan, anulándote las citas y dejando en evidencia a sus trabajadora que son las que dan la cara. ¡Vergonzoso!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 539 visitantes únicos

RCB
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Indignante. Incumplen totalmente el contrato del Plan Stop.
Llevo acudiendo a este centro desde 2011 y, lamentablemente, en los últimos años la calidad y la profesionalidad no han hecho más que empeorar, especialmente desde que pasó de ser Pelostop a Grupostop. La gota que ha colmado el vaso ha sido la cancelación hace unos días, completamente repentina e improcedente, de mi Plan Stop.
No voy a desglosar aquí los detalles de mi caso pero, en resumen, ha sido un caso complicado, debido a que al comienzo del tratamiento sufrí en una zona de la piel un efecto secundario en forma de rebrote de vello, por lo que llevo desde entonces invirtiendo mucho dinero y tiempo en solucionarlo. Inicialmente compraba las sesiones en forma de bonos hasta que, en 2019, tras la aparición del Plan Stop, me aconsejaron contratarlo. Se trata de un contrato en el que se comprometen, por un precio cerrado, a darte sesiones ilimitadas hasta conseguir eliminar al menos un 90% del vello. Dada la evolución tan irregular y lenta que estaba teniendo, acepté.
En estos últimos 5 años, la mejoría ha seguido siendo muy lenta y la calidad del servicio ha ido cayendo cada vez más. Entiendo, lógicamente, que pueda haber renovación en el personal, pero los profesionales nuevos que iban llegando casi nunca habían revisado nada de mi caso y han sucedido varias incidencias a causa de ello. En este punto, además, me sentía totalmente atada a la empresa, dado que ya estaba pagado el Plan Stop.
Finalmente, hace unos días acudo a mi última sesión con normalidad y la técnica me dice que “no se va a realizar, porque llevo muchas sesiones y el vello que me queda ya no se va a eliminar, e incluso puede ser contraproducente desde el punto de vista médico”, por lo que me pide, sin más, que firme el alta. Todo esto sin previo aviso, sin valoración médica y, por supuesto, sin haberse alcanzado el objetivo de la eliminación del 90% del vello (se negaron, además, a permitirme el acceso a mi propia historia clínica para poder ver las fotografías que me hicieron al principio y durante el tratamiento, y así poder demostrarles que no se han cumplido las condiciones del contrato). En definitiva, rescinden de forma unilateral el contrato, sin darme ninguna opción salvo remitirme a contactar con Atención al Cliente.
Después de todo esto, vengo aquí y a otras webs de valoraciones a plasmar mi experiencia, y cuál es mi sorpresa al encontrarme con múltiples reseñas de las últimas semanas de otras personas a las que, casualmente, también les acaban de cancelar el Plan Stop con similares explicaciones. De hecho, la OCU ya les ha denunciado ante el Ministerio de Consumo hace unos días por publicidad engañosa. Soy consciente de que se trata de una empresa privada con ánimo de lucro, lo cual es totalmente lícito, pero es evidente que esto es debido a que desde la central han dado orden de echar a los clientes que ya no son rentables (es decir, los casos más complejos y los que han consumido más sesiones), incumpliendo de forma flagrante la premisa de su contrato. En definitiva, una lamentable (eliminado por el administrador)

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Me han quemado piernas, empeines y brazos. Cómo procedo para denunciar, me ayudáis?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Me han cancelado el plan stop, a mi marido y a mi, sin previa valoración del estado de mi vello ni previo aviso. Lo he denunciado en consumo.
Son Nada serios. De vergüenza

Ayub - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las reseñas sobre Pelostop son variadas. Algunos clientes expresan su descontento con la calidad de los servicios, como quemaduras por mal uso de las máquinas y falta de resultados en la depilación láser, mientras que otros elogian la profesionalidad y el trato al cliente. Algunos se sienten engañados por condiciones de contratos poco claras. ¿Alguien más ha experimentado quemaduras o malos resultados con la depilación láser en Pelostop? ¿Qué medidas toman en el centro si algo sale mal durante el tratamiento?

Cliente - Sucursal Segovia

Ponerte crema con corticoide, un tratamiento que tiene que estar prescrito por un facultativo. Es denunciable

Nuria - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Me han dado una crema por quemarme piernas y brazos. Acaba en urgencias por la noche. También me han cancelado sin avisar. Ni se te ocurra!

S.O.
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

He visto q las gafas no son buenas pq con los ojos herméticamente cerrados veia el resplandor, sentí miedo la verdad.
Por otro lado tengo quemadura en el entrecejo y labio superior izquierdo.
La persona q me atendido muy amable tengo que decirlo también .

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

PEOR centro en depilacion laser y PEOR servicios. Piernas completsmente quemadas por un mal uso de sus maquinas.
SERVICIO Y ATENCION NEFASTAS.
Tenemos muestras en fotos del desastre ocasionada y el dolor ocasionado.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Llevo más de 3 años seguidos depilándome en este centro por su gran trato con el cliente, alta profesionalidad y buenísimos resultados. Sin duda el mejor centro de depilación de la zona. Además sus ofertas son espectaculares. Siempre salen nuevas y es imposible evitar la tentación de aprovecharlas. Gracias por todo Pelostop!

Enelya
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Extremadamente caro el plan stop, no sabes lo que firmas, te (eliminado por el administrador) con la financiación, llevo pagando casi 4 años y cuando pides que te enseñen que tienes contratado se hacen las longuis, no sé ni lo que he firmado siquiera, no sé lo que me queda por pagar , llevo casi 2000€ en láser y sigo con pelo y me siento engañada. Tened cuidado no os fiéis para nada de las financiaciones, te quitan sesiones y no te enteras es todo un despropósito, cuando todavía tengo mucho pelo me quieren dar el alta del tratamiento y todavía sigo pagándolo!!!! Estoy recogiendo información y es probable que denuncie. Evitaros problemas y evitar depilaros ahí!!! Es una verdadera (eliminado por el administrador)

Porque me está pasando exactamente lo mismo

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Me asesoraron fatal. Su objetivo es vender el máximo de sesiones que puedan a toda costa. Para ello, una comercial te vende la moto con packs y descuentos que te explican con papel y bolígrafo diciéndote que debes comprar 10 sesiones para realmente quedar bien depilada. Lo pagas todo en la primera sesión y ya no hay vuelta atrás. La primera sesión te la hacen con la última tecnología (láser diodo), después utilizan máquinas antiguas y van pasando las sesiones. Una vez hecha la venta, la comercial se vuelve desagradable y maleducada para que no le vayas reclamando nada.

Alabama
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

He hecho 10 sesiones con ellos y sigo con el mismo pelo en las piernas.
No me hablaron del láser de diodo hasta la 4rta sesión, ya que mi piel es un poquito más morena de lo común. Hoy ha sido la última sesión e incluso la chica me ha dicho que tenía mucho pelo por las sesiones que llevaba con ellas. Después ha mirado el ordenador y ha visto que en las 6 sesiones iniciales la potencia era muy baja. Me siento muy descontenta y no lo recomiendo para nada.

Joana M
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Hola Alexia;

Los sintomas fueron muy desagradables.
Hipersensibilidad a la luz, tan exagerada que mi amiga tuvo que conducir mi coche, yo era incapaz.
Picor, sensación de arena en los ojos.
Ojos rojos.
Sensación de sequedad.
No podia mirar un punto fijo.
Necesitava tener los ojos cerrados.
todo muy desagradable, al dia siguiente estaba mejor, pero me lleve un buen susto y la sensación de sequedad se me ha quedado.
Escribo en este sitio para ayudar, me hubiera gustado que me avisaran, llevava más de 20 años depilandome en el mismo sito i núnca me habia pasado nada!!!!
De Joana M.

Leti

Qué triste lo que te pasó... y la compañía no se responsabilizó de alguna manera?

joana M

Me devolvieron el dinero de las sessiones que faltaban, no sin antes firmar un documento que les eximia de toda responsabilidad derivada del tratamiento, esto fue todo!!!

Leti

Entiendo... y sabes si anteriormente le ha pasado a otro cliente algo similar? o es bastante raro que pase algo así?

Jopana M.

Hola;

Ni idea, no conozco a nadie.

De Joana M.

Joana M
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Creo que me dieron demasiada potencia con el lasser, núnca havia visto tanta luz a través de las gafas, enseguida vi que algo no funcinaba.
Al llegar a casa en 15 ó 20 minutos tuve los primeros sintomas.
Creo que tendrian que tener una gafas con más calidad, que fueran hermeticas, las que tienen son de lo más baratero.

Alexia

Vaya! cuáles fueron los síntomas? a mi me interesa el servicio pero leyendo tu experiencia estoy indecisa...

contestación
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No me dieron ningúna explicación, sinceramente creo que la persona que me depiló dió demasiada potencia, núnca habia visto la luz tan fuerte en una depilación, ensguida me di cuenta de que algo no hiba bien, cundo llegue a casa empezaron los sintomas, más o menos unos 15 ó 20 minutos.
Hace unos 20 años que me depilan las de "Pelo estop", tambien creo que las gafas tendrian que ser de más calidad, por ejemplo cerrar hermeticamente en los ojos.

lesion en ojos por laser
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Tuve una lesion por lasser, afortunadamente me recupere, porque no suelen ser permanentes, però vi lo vulnerables que somos i lo rápido que nos puede canbiar la vida. el medico me dijo que la lesion fue debida a la depilación.

Gari

Vaya, pero te pusieron los anteojos al hacerte la depilación? o por qué crees que paso algo así?

Nurrrrr
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Yo no estoy muy contenta por después de pagar un dinero y está hay un año y pico con un daño que hace o e salido nada contenta porque sigo teniendo bastante pelo si tuviera que volver a hacérmelo no lo haría sobre todo por el dolor. Yo no lo recomiendo por lo menos en este centro a lo mejor hay otros mejores.

Teo

Podrías decirme que daño es el que ha ocurrido? Para saber si es algo normal o si fue un error de Pelostop.

joana M
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Me han hecho una depilacion laser en la cara y casi me dejan ciega. han dicho que me daran una respuesta y han pasado de mi. Chicas cuidaddo!!!

Gabriela

Qué secuelas te han quedado? Ha sido en 1 sesión solo?

No es verdad

joanamaria08

HOla!!
No veo como antes, el dia que me lo hicieron tuve una conjuntivitis que una amigua tuvo que llevar mi coche por mi, no podia ni conducir.
Tenia hipersensibilidad a la luz, los ojos me lloraban, lo pase fatal i no estoi como antes, lo noto!! espero que no vaya a peor, en la vida me vuelvo a depilar con Laser ni en pelo estop ni en ningun sitio!!

Kai

Podrías explicarme porque hay un comentario que dice que no es verdad? Bastante sospechoso!

ola
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Me quemaron todas las piernas!

Regina

Señora pero la idea es que se queme algo ahi para que no vuelvan a salir los pelos cierto? Me parece obvio que queden picaduras.

Porque no es asi

Regina

Y cómo es? puedes contarme tu experiencia, por favor? porque quería usar este tratamiento en la dicha clínica, pero ahora mismo tengo dudas si es una idea buena...

joana m

Hola!!
A mi me pusieron el lasser en la cara i me provocaron conjuntivitis i sequedad de ojos, o
todavia no estoy bien, lo he explicado i me han devuelto el dinero, núnca más me hare algo asi en la cara!!

Regina

Se supone que eso no debería suceder cierto? Sera que alguien antes que tu tenia conjuntivitis?

respuesta

Jamas habia tenido conjuntivitis!! no sabia lo que era esto, me lo dijo el medico de família!!
siempre he tenido unos ojos sanisssimos, núnca he tenido nada, creame, me lo provoco el laser, lo tuve enseguida que llegue a casa después del tratamiento, atens estaba estupendamente bien,
Mientras me hicieron el tratamiento note una luz muy fueret y muy poca protección en los ojos, me pusieron unas gafas de plàstico que parencian un juguete!!!!!!!!!!!! nada professonal, no cerraban hermèticament, yo las tenia que apretar con la mano y por lo visto no basto!!! cuidado!!!!!!!!!

Regina

Pero será que se te ha transmitido por mala higiene de los lentes o por mala praxis del laser?

contestar

Más bien diria que las gafas eran demasiado sencillas para esta potencia de lasser, lo ideal serian unas gafas hermeticas i más oscuras, estas que mediron parecian de juguete para disfraz!!!!!!!

Regina

Disculpa pero que yo sepa la conjuntivitis es una enfermedad contagiosa de persona a persona, y se contagia bastante por compartimiento de lentes... No sabias eso?

Mms

Eso es imposible, la conjuntivitis y sequedad debe ser por otro motivo.

OLa
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Me quemaron todas las piernas. NO VAYAIS!!!!!!

Camila

Por lo menos te han ofrecido un reembolso o como ha quedado la cosa? Me imagino que les dijiste en el momento, pero si te diste cuenta ya luego en tu casa igual deberias llamarles. Por favor cuentame como te ha ido.

30587000J
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Decepción total, clienta desde el 2015 que ha confiado en su buen hacer y me siento estafada. Después de comprar unas sesiones en oficina y otras en web y de acudir asiduamente a todas las citas, me dicen que las sesiones de la web me han caducado, porque las sesiones que se han cobrado han sido las que no tenían fecha caducidad, compradas en el centro y claro me entero ahora qye esta caducadas y no tengo opción de hacer nada.

Carmen

La verdad es que no has leído en la web que las sesiones que compras tienen fecha de caducidad. ¿Es eso cierto?

Cliente

No es cierto. Ellos dicen que la fecha es orientativa pero que puedes usarlas cuando quieras.

D. c.
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Que clase de criterios tenis a la hora de seleccionar al personal?
Es normal presenciar el expectaculo con la policia que he tenido que presenciar hoy?
Es normal que una empleada tenga un fuerte olor a alcohol?
Lamentable expectaculo

Diego Cadierno
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

LAMENTABLE! Llego a la clínica de León y me encuentro a la policia en la puerta con un problema con una de las empleadas. Cuando se van, entro y detecto que esta empleada (eliminado por el administrador) está bebida . Lamentable experiencia, trato lamentable, no aconsejo este centro a NADIE.
Muy decepcionado.

Delia

¿Y esta trabajadora te hizo algo que criticas? No es culpa de la compañía

Noelia

Bueno, si es verdad, podría dañar al cliente...

Rebeca - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Mamen, por qué crees que tu puesto es mejor, en qué sentido y contexto, ¿podrías explicarte mejor?
Gracias, simplemente es para poder mejorar como compañía, se agradece.

Merche - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Buenos días, mi nombre es Merche y buscaba empleo como técnico de láser en su clínica, vivo cerca y los requisitos no sé de ellos pero tengo experiencia de 2 años en este mismo sector de otras clínicas anteriores.

En esas clínicas los horarios no eran flexibles, eso me terminó estresando, pero veo que aquí el horario sí lo es, por lo que podría sr una gran oportunidad.

Si hicieran falta más requisitos díganme y sin problema, es que no sé dónde verlos. Un saludo.

María Luisa - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Pelostop pertenece al sector de la depilación láser. Los empleados que han estado trabajando allí aseguran que han cobrado el día 28 de mes, es decir, que no retrasan pagos. Luego, los salarios son buenos y siempre hay trabajo que hacer estés en un puesto u otro, pero en algunos más.
En conclusión, ofrece un buen ambiente cumpliendo las normas que tiene que cumplir, y con las reuniones que hacen de vez en cuando, se tocan aspectos que están algo peor para poder mejorar. Gran situación.
Sucursal en Segovia.

Andy - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Pelostop ( estética,depilación). He visto este anuncio y os diré mi opinión de la empresa en la cual trabaje mas de 2 años ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial, ademas de un pago muy bueno como Técnico de estética, estabilidad absoluta muy recomendable.

LISA - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Pelostop ( estética,depilación).Trabaje con ellos como Técnico de estética es una empresa muy estable ya que trabaje mas de 3 años con ellos y nunca tuve problemas muy recomendable, ademas de buenas ganancias.

Ilias - Sucursal Segovia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Con varios años de experiencia como centro de depilación láser, Pelostop es una empresa que ha emprendido en los últimos años. Está ubicada en Segovia y cuenta con los equipos adecuados para la satisfacción de sus clientes. Me interesa conocer qué ofertas laborales posee la empresa.

¿Qué quieres saber sobre Pelostop?

Pelostop Preguntas frecuentes