Opiniones Pepe Jeans (retail)

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2019-10-07 04:39:32 con un promedio de 4 estrellas
Estoy buscando trabajo con inglés en Madrid. Teneis lugares recomendables?

Deja una opinión sobre Pepe Jeans (retail)

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la epidemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pepe Jeans (retail). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pepe Jeans (retail) es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pepe Jeans (retail) recientemente recluta para puestos de trabajo:
Sales Consultant | Vendedor (a) 20H, Sales Consultant | Vendedor (a) 40H, Sales Consultant | Vendedor (a) 12H

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Pepe Jeans (retail). Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Pepe Jeans (retail)

soledad - Murcia

Tienda con los mejores productos del mercado, personal pro activo y carismático. El horario de trabajo es a tiempo completo, con servicio de transporte cómodo y seguro. El salario es bastante elevado.

Pepe Jeans (retail) por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Pepe Jeans (retail). Buscan un Vendedora.
Pepe Jeans (retail) por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

sierri - Murcia

Dedicada a la distribución al por mayor de ropa vaquera. La empresa se ecuentra establecida en Barcelona en España. la empresa cuenta con con una actividad de Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados en.
La empresa tiene el giro de Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.
Las ventas de la empresa han sido muy buenas en estos últimos años, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente económico para el futuro. esto marca un buen panorama económico. Además los empleados la han calificado muy bien esto por otra parte, marca un buen panorama laboral.
La empresa tiene 21 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa cuenta con mucha experiencia dentro del mercado español. En todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que estaba anteriormente.
Los lugares ha estado subiendo de posiciones esto quiere decir que la empresa tiene muy buena situación comercial.
¿Nos gustaría saber el ambiente laboral de la empresa, alguien sabe si es bueno? ¿La empresa tiene buenos beneficios dentro de ella? ¿ cuenta con buenas prestaciones?

Eirene - Palma

Pepe Jeans (minorista) la cual es una gran tienda de ropa y de accesorios.Buen ambiente de trabajo tanto con colegas como directores. Oportunidad de trabajar en una de las mayores empresas a nivel mundial en su rama, dinamismo, proactividad, polivalencia y profesionalismo, fue el que más desarrollé y aprendí en esta empresa. La parte más difícil de este trabajo era no tener horarios.

Martín - Las Rozas de Madrid

Marca de ropa especialista en la producción y distribución de sus productos. Cuentan con sucursales alrededor de todo el mundo, por lo que si tienes experiencia en ventas y manejas más de un idioma, puedes crecer dentro de la empresa.

¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Pepe Jeans (retail)?
Las opiniones actuales sobre Pepe Jeans (retail) se puede encontrar aquí: Pepe Jeans (retail)
¿En qué región opera Pepe Jeans (retail)?
La empresa opera en Murcia
La empresa opera en Comercio
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Pepe Jeans (retail) se puede trabajar como: vendedor, tienda, dependiente
Ander - Murcia

Pepe Jeans (retail) es una empresa situada en Murcia y posicionada en el sector de ventas ya que se dedica a la venta de prendas de ropa vaquera para hombre, mujer y niños en tienda con moda informal urbana, calzado y complementos.
Sus ofertas de trabajo actuales como es lógico son de vendedores para tiendas y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed"ya que su página web está más pensada como un escaparate de su ropa.
Dependiente en tienda es un empleo tranquilo y según las horas estipuladas por la empresa suelen ser condiciones favorables para el trabajador asique debido a eso y al enorme tamaño de la empresa que se reparte por todo el mundo y su antigüedad que es de más de 10 años me parece un buen trabajo.

ADM

Pepe Jeans (retail) contrata a una persona para el puesto Sales Consultant / Vendedor(a) 30h | Murcia. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué significa para ti un trabajo en Pepe Jeans (retail) ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.