PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA

Poligono Landabaso sn, 48370 Bermeo
Agricultura

Opiniones PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA

¿Qué puedes decir sobre PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA?

Kk de empresa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Desastre de empresa,mala gestión desde la oficina con un (eliminado por el administrador) perdido en temas de pesca y acompañado de asesores de su mismo nivel

Peinaovejas

Vete allí a trabajar y estate un par de años y si conoces el oficio te darás cuenta de lo que te hablo

Eugenio

(eliminado por el administrador) de flota mira solo su interés y beneficio personal y no el de la empresa y a (eliminado por el administrador) no le traga nadie ni en la oficina ni en los barcos,lo único que hace es estar todo el tiempo que está en la oficina metida en redes sociales y de su trabajo muy poco,estos son unos de los asesores del gerente

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Carlos

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

PEVASA es una industria del sector de alimentos, especializados desde hace más de 50 años a la pesca responsable de atúnidos, para procesamiento y ventas. Ofrecen oportunidades de crecimiento para sus empleados, tanto en la flota pesquera como en la planta procesadora. También devengan buenos salarios con beneficios excelentes.

Los salarios son malos

Marco

De cuanto dinero estamos hablando? Menos de 1000 euros no creo que sea jaja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¿Han tenido los empleados de Pevasa quejas con respecto a la paga de Pevasa? Quiero saber algunas opiniones porque yo tuve que dejar mi trabajo (sucedió en otra empresa, no en Pevasa), tuve algunas experiencias amargas porque siempre me mentían con el pago, me quedaban debiendo dinero y se tardaban en pagar.

Peinaovejas

Yo si las tuve,no me pagaron lo que me correspondia

Eleanor

Si peor cuanto no te han pagado? fue una suma significativa de dinero la que te deben?

Carlos

Si bastante significativa

Lore
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La empresa pesquera destinada a la extracción de túnidos tropicales, precisa incorporar a un técnico contable para el departamento de Finanzas. La persona elegida deberá llevar la contabilidad general de la empresa, archivar la documentación tanto en soporte digital como en físico, gestionar tesorería, entre otras actividades administrativas.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Buenas tardes, me llamo Berta. He escuchado muy buenos comentarios de la empresa Pesquería Vasco Montañesa, mejor conocida como Pevasa, y me interesa trabajar en su equipo, por eso quiero saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a su personal. Agradezco de antemano la información relacionada que puedan compartir por este medio.

Peinaovejas

No pagan bien y la empresa es de las más flojas del sector

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

En Pesquería Vasco- Montañesa su actividad principal pesca marina. Los empleados disfrutan de muy buenos beneficios por jornada completa y bonos por producción. El trato es de camaradería con un ambiente de respeto, equidad y responsabilidad.

No es verdad lo de los beneficios

Sarabe

No creo que a los mejores empleados no les paguen beneficios...

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA
Es una emrpesa dedicada a la construccion y explotacion de buques, compraventa de pescados, prestación de servicios y suministros para buques., soy inspectora de maquinaria y ha sido una agradable experiencia trabajar en la empresa he aprendido mucho y tengo buen equipo de trabajo.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Se trata de una empresa que se dedica a la pesca, Actualmente este grupo opera con una flota de seis modernos atuneros congeladores, con esloras comprendidas entre los 75 y 87 metros. Por lo tanto tienen grandes capacidades. Faenan en el océano atlántico y en el océano indico. Sus bases habituales son en Port victoria en el océano índico y en abidjan en el atlántico. Tienen un estricto sistema de calidad,.
Además son una empresa que realizan pesca responsable, de 4 especies, del aleta amarilla o yellowfin, del listado o barrilete, del patudo o bigeye y del bonit del norte o germon. La compañía realiza una pesca responsable y respetuosa con el medio marino.
Actualmente cuenta con mas de 200 profesionales nacionales e internacionales que todos los días aportan su conocimiento, experiencia e iniciativa. Ofrecen estabilidad, pues brindan la oportunidad de tener un contrato indefinido de inicio en el 99.5% de los casos, por lo que hoy en dia la totalidad de la plantilla cuenta con las garantías y seguridad que ofrece este tipo de contratación. En consecuencia, algunos de sus profesionales poseen 20 años de antigüedad y disfrutan de un escaso índice de rotación. Si quieres conocer mas acerca de los beneficios de pertenecer a esta gran empresa, puedes entrar a la siguiente liga: https://www.pevasa.es/equipo-humano/

Silvia

Yo entré en esa liga, de verdad completamente recomendable. Animo a todos a entrar en ese enlace

O sea que trabajas para la empresa? Es cierto que dan contrato indefinido?

PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Calidad, Inspector de Máquinas, Técnico Informático

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Pesquería Vasco- Montañesa sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Inspector de Máquinas. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Inspector de Máquinas en PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

PESQUERÍA VASCO MONTAÑESA Preguntas frecuentes