Phoenix Contact

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Phoenix Contact

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Phoenix Contact?

¿Qué quieres saber sobre Phoenix Contact?

godel
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

He trabajado en el taller todos los veranos desde el 2017. Las condiciones son buenas, ahora durante todo el año tienen jornada continua. El ambiente de trabajo es estupendo, tanto por parte de los compañeros como por el jefe (el mejor jefe que he tenido). Muy recomendable.

Marisol

Hola se puede trabajar por tiempo determinado, que se debe hacer para alguien que esta estudiando y quiera trabajar durante las vacaciones del verano

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

xisquito

¿No ofrecen recargos por transporte? Algunas empresas ofrecen esto

egoitz

He leído que el nivel de rotación de personal es bajo, entonces es dificil encontrar empleo allí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Un gran empresa multinacional alemana, del sector electrotécnico industrial. Buenas condiciones de trabajo, buenas instalaciones, muy innovadora, horario flexible, preocupación por los trabajadores

haniel

Me alegra saber que existen empresas que valoren y respeten a sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Phoenix Contact se trabaja: muy bien.
En Phoenix Contact hay bono: de equipo
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Un día hábil es 8 horas.

Amelia

Buenas, ya que conoces esta empresa quizás puedas responderme ¿que tipos de beneficios ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Pocas empresas como esta en el mercado español

Juanjo

¿Podrías darnos mas detalle? ¿Que es lo mas positivo que rescatas de esta empresa?, saludos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Empresa dedicada a la fabricacion y comercializacion de componentes y sistemas para instalaciones eléctricas. Hay igualdad para todos en la empresa, es una compañía que vela por la seguridad , recomendable lugar para crecer.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Phoenix Contact Sau Son líderes del mercado mundial y una de las empresas más innovadoras en electrotecnia. Aún así, es una empresa familiar orientada al futuro con responsabilidad.
Pertenezco al equipo de atención al cliente, en esta empresa, me ha ido genial desde que ingrese, he podido desarrollarme profesionalmente, son empleadores responsables y atentos que siempre buscan ofrecer lo mejor al empleado.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Me gusta mucho la empresa Phoenix Contact Sau, donde existe un ambiente de trabajo muy agradable y posibilidades de promoción interna dentro de la empresa. Lo que es muy bueno, ya que te motiva a trabajar ya optar a un puesto mejor, el salario para uno nuevo es bueno de todas las maneras.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre trabajo para Phoenix Contact. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Luna

Phoenix Contact tiene un jefe, al que califico con 10. El ritmo de trabajo en Phoenix Contact es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Phoenix Contact, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Phoenix Contact con 10. Trabajo 4-8 horas al día en Phoenix Contact. No sé si Phoenix Contact tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 9. ¿Las reuniones en Phoenix Contact tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Phoenix Contact es Bueno. En mi opinión la entrevista en Phoenix Contact merece 8 puntos.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Analista programador, Asturias. Pedimos una información honesta.

FE

Phoenix Contact busca un trabajador para el puesto Analista programador (sueldo: de 21000 a 39000 €/año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Phoenix Contact. Buscan un SAP PP Consultant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Phoenix Contact. Buscan un SAP WM/eWM Consultant.

Phoenix Contact Preguntas frecuentes