PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.
Avenida Federico García Lorca, 43, Almería CIF: B04886453 Teléfono: +34 950 50 01 90

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.?
¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.?

FrancisEsteban

Muy mal servicio, están siempre liando y luego no cumplen lo prometido
Si principal excusa es que no entendí y así todas la veces.
Al final lo barato sale caro

Goiznabar
@FrancisEsteban

Hola Francis,

Capaz no sabían resolver el problema. Qué teléfono les dejaste?. Y con qué problema?.

Crees que debería ir sí solo voy a cambiar una pantalla?.

Gracias

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

El empleador PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA. ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA. merece tal distinción?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Carluxi

PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA es una empresa que se encarga de brindar consultas y gestiones a otras compañías en la zona de Almería. Tiene un grupo de empleados que hacen lo mejor para dar servicios de calidad a todo su público. A staff le gusta trabajar acá ya que reciben cursos de capacitación y un salario competitivo...

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA. ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.?
La dirección actual de la empresa PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA. es Avenida Federico García Lorca, 43, Almería. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA..
La dirección del sitio web es https://www.phonegestion.com/. Revisa la dirección web y más información sobre PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA..
¿En qué región opera PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA..
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.. Escribe una opinión y comprueba la información sobre PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA..

¿Los usuarios conocen PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.?

Opiniones sobre los productos de PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.
¿Cómo calificas los productos o servicios de PHONE GESTION SOCIEDAD LIMITADA.?