Opiniones Portavet Sociedad Anonima Binéfar

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:53 con un promedio de 4 estrellas
denis

Estuve cuatro años en esta empresa y fueron muy productivos en todos los aspectos: salarios muy buenos, prestaciones aceptables, espacio cómodo y muchas experiencias que me llenaron de habilidades prácticas y administrativas.

PepeLapa

En Portavet Sociedad Anónima soy asistente al veterinario, he aprendido varias cosas, ya hoy me informaron que estaré en talleres de formación para estar en el área de logística, esta es una Empresa que piensa en sus empleados y es un ejemplo cuando quiere formarte y que seas profesional.

Celia

Buena empresa para trabajar, ofrece a sus empleados beneficios muy favorables a sus condiciones de vida, ademas de aportar un ambiente laboral grato y muy positivo, los manteniente en cursos de formación para mejorar cada día la calidad de atencion al cliente.

Jenny

Portavet es una empresa distribuidora de productos veterinarios, allí cuentan con un grupo de especialistas profesionales en el área veterinaria a los que ofrece un agradable ambiente laboral y atractivo salario para mantenerlos motivados.

Rut

Portavet Sociedad Anonima
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal, soy farmacéutica de la emrpesa y me ha dio muy bien, hay buenos tratos y sueldos muy buenos.

Juan Carlos

Trabaje para ellos es una empresa muy organizada mi experiencia fue buena se trabaja rápido con solución eficaz de los problemas buena atención, ademas que los compañeros muy buenos y el trabajo en si excelente ( buena paga)

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera