POUSADA RURAL

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones POUSADA RURAL

3.8

¿Cuál es el CIF de POUSADA RURAL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre POUSADA RURAL?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Pousada Rural
alojamientos. Lo que más me gusto y le agradezco a esta empresa es toda la inversión que hacia en cursos y capacitaciones para sus empleados, también las enseñanzas de mis superiores, lo que era importante , existe gran compañerismo

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Pousada Rural
alojamientos. El ambiente suele ser bueno gracias al apoyo de los compañeros aunque el estrés que produce este sector ( administracion) puede ser tratado bien , grandes pagas y buen jefe.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Un gustazo poder trabajar con ellos en administración donde existía un buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo. Horarios que se acomodan a muchas personas y sus trabajos, os la recomiendo.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Aprendí cómo tratar con varios clientes. algunas personas son agresivas y no tienen prisa pero todo es manejable, pero aprendí que siempre pongo una sonrisa alegre en su cara para que se sientan cómodos, eso te llevará a los días felices a mi y a los demás , la paga esta bien.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en POUSADA RURAL?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

POUSADA RURAL Preguntas frecuentes