Preventec

Calificación 3.7/5
Avenida Riu Ebre, 20 bajo 2, 12540 Vila-real (Castellón)
Calificación 3.7/5

Opiniones Preventec

3.7

¿Preventec ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Preventec?

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Preventec ejerce la comercialización de equipos de protección y vestuario laboral y posee dos horarios diferentes por turnos donde el empelado puede elegir el de su preferencia, y en caso de que el trabajador elija los dos turnos este dispondrá de un descanso de dos horas para realizar cualquier tipo de actividad que desee. También leí en su página web que los fines de semana son sus días de descanso.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, mi nombre es eduardo jesus, tengo formación técnica como contable; y recientemente egresé de la escuela, altamente cualificado; me han comentado algo sobre Preventec y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Preventec, es una empresa dedicada exclusivamente a la distribución de equipos de protección individual, ropa de trabajo y materiales de señalización. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado, han podido mantenerse como referente en toda Castellon. Acá el ambiente laboral es excelente por lo que he podido investigar es que no existe competencia entre sus trabajadores. Experiencia totalmente diferente a la que viví en mi antiguo trabajo, donde había mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco el ambiente fue estresante.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Preventec, comercialización de equipos de protección y vestuario laboral. Una oportunidad magnifica de empleo, he sabido por unos conocidos que esta compañía, protege de forma adecuada a los usuarios frente a los riesgos laborales existentes y viste a los trabajadores para dar una buena imagen corporativa. Le dan buen uso al ámbito que desempeñan y hay muchas posibilidades de ascenso y de crecer.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Preventec es una de las mejores empresas en el área de comercialización de equipo de protección individual. Cuenta con un entorno de trabajo que genera seguridad y estabilidad a sus trabajadores, salarios justos. Recomendados 100%.

Las personas con alguna experiencia en comercio, ¿obtienen mayores beneficios trabajando para Preventec?

¿Tienes miedo que Preventec empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

¿Trabajas en Preventec? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Preventec Preguntas frecuentes