PROCUBITOS

Avda Guadarranque (del), 150 11368 - (Estacion Ferrea) - Cadiz
CIF: B11203783 Teléfono: +34 956 61 20 23

Opiniones PROCUBITOS

¿PROCUBITOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PROCUBITOS?

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

A mi hijo le pagan muy bien en el empleo que tiene con esta empresa, por otro lado goza de un buen seguro y menciona que sus compañeros de trabajo son muy ambles y que los clientes son bastante tranquilos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Procubitos. Fabricación, comercialización y distribución de hielo. Suministro de vapor y aire acondicionado. Procubitos Sl tiene 30 años de antigüedad acumulados. Procubitos Sl se encuentra en Avenida del Guadarranque (antigua Ancha), 150. Su actividad CNAE está incluida en 3530 - Suministro de vapor y aire acondicionado. Procubitos Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

empresa Procubitos dedicada a la Fabricación, comercialización y distribución de hielo. Mi experiencia es buena ya que trabaje en esta empresa mas de 2 años, me desempeñe en el área de fabricación y puedo recomendar ya que el ambiente es bueno y salario acorde.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de PROCUBITOS que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

PROCUBITOS Preguntas frecuentes