Opiniones Productora Audiovisual Almeriense

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:24:07 con un promedio de 4 estrellas
zied

En esta productora hasta el momento me ha ido bastante bien como trabajador. Considero que es una empresa que cuenta con diversos beneficios y que uno de ellos es la estabilidad laboral tan buena que te proporcionan!

ruben

Productora Audiovisual Almeriense
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Es una pasada trabajar allí tengo mas de 3 meses y son los mejores el ambiente dentro de esta empresa es genial trabajo como productor audiovisual.

Guim

La creatividad es altamente valorada en esta empresa, es necesario un grupo de personas creativas y profesionales para llevar a cabo cada uno de los proyectos, los ayudantes (como yo) que tenemos menos experiencia estamos expuestos a el aprendizaje. En este campo no hay imposibles porque todo se logra con organización y ganas, veo con agrado mi futuro en este oficio.

alin

Estoy buscando cambiarme de trabajo, me gustaría saber si enviar mi CV a Productora Audiovisual Almeriense sería una buena decisión?. Esta se encarga de grabación y venta fonográfica y fonográfica, ¿alguna sugerencia?

¿Está pasando algo en Productora Audiovisual Almeriense? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .