PROLOGIS SPAIN 1

Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones PROLOGIS SPAIN 1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PROLOGIS SPAIN 1 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PROLOGIS SPAIN 1?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Prologis Spain 1 es una empresa en donde hasta el momento me ha ido bastante bien, consideró que es un lugar agradable en donde la gente puede emplearse sin mucha complicación. Además los beneficios que ofrecen son maravillosos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Cuando empece a trabajar para esta empresa me sentí un poco intimidado por la amplia cartera de clientes y el nivel de confianza depositada, después de un rápido ajuste, en muy poco tiempo aprendí a apreciar cada uno de los beneficios que obtengo prestando mis servicios aquí. Las comisiones son excelentes pero el equipo de trabajo ha sido de lo mejor, es un gusto sentirse de esta manera y tan motivado a la hora de trabajar.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En esta empresa los jefes me han dado un trato muy cercano y me han brindado la confianza necesaria para poder realizar mis labores de la mejora manera. La compañía cubre todas mis necesidades económicas y me garantiza una buena estabilidad laboral.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Prologis Spain 1
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Prologis Spain 1
Es una emrpesa especializada en el alquiler de bienes inmobiliarios de todo tipo por cuenta propia, ha dio una gran empres ay estoy muy contenta de ser parte y aprender tanto de is colegas.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Empresa Prologis Spain 1 en el cual trabajo hace mas de 2 años y bueno fue una experiencia muy buena, con ellos aprendí mucho, y os diré que trabajo muy a gusto por el salario, ademas de un compañerismo genial.

PROLOGIS SPAIN 1 no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

PROLOGIS SPAIN 1 Preguntas frecuentes