Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos

3.3

¿Cuánto se gana de media en Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Saludos cordiales, mi nombre es Abdul, deseo formar parte del equipo profesional de esta empresa, por lo pronto, necesito informarme más con respecto a los protocolos de postulación, ¿ envío mi currículo a alguna dirección electrónica? ¿qué otros requisitos tienen?, gracias de antemano por leer este mensaje.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Hola buenas tardes, ¿es cierto que está por empezar un proceso de selección en Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos? Esperemos que sí, es una empresa que tiene especialización en la vivienda de Protección Oficial, tengo experiencia de 5 años y estoy totalmente preparado si hay prueba teórica o práctica, por allí comentaron de que en el proceso van más de 10 candidatos, ¿será verdad?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Esta inmobiliaria me ha dado la oportunidad de crecer exponencialmente, ya que diariamente llegan muchos clientes a solicitar información, la cual debo dar de forma objetiva pero al mismo tiempo hacer que el cliente se vea atractivo. Todo esto lo puedo dominar gracias a las enseñanzas de jefes y expertos que llegan a hacer ponencias y ofrecer cursos muy innovadores.

¿Qué medidas toma Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

En el hilo Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos Preguntas frecuentes