Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos

Av. de Juan Carlos I, 121, 30151 Santo Ángel, Murcia CIF: A30153423 Teléfono: 968 84 65 42
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria
Valoración de la empresa 3.3/5
Basada en 6 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos?
¿Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
abdul

Saludos cordiales, mi nombre es Abdul, deseo formar parte del equipo profesional de esta empresa, por lo pronto, necesito informarme más con respecto a los protocolos de postulación, ¿ envío mi currículo a alguna dirección electrónica? ¿qué otros requisitos tienen?, gracias de antemano por leer este mensaje.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Aleix

Hola buenas tardes, ¿es cierto que está por empezar un proceso de selección en Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos? Esperemos que sí, es una empresa que tiene especialización en la vivienda de Protección Oficial, tengo experiencia de 5 años y estoy totalmente preparado si hay prueba teórica o práctica, por allí comentaron de que en el proceso van más de 10 candidatos, ¿será verdad?

cristian

Esta inmobiliaria me ha dado la oportunidad de crecer exponencialmente, ya que diariamente llegan muchos clientes a solicitar información, la cual debo dar de forma objetiva pero al mismo tiempo hacer que el cliente se vea atractivo. Todo esto lo puedo dominar gracias a las enseñanzas de jefes y expertos que llegan a hacer ponencias y ofrecer cursos muy innovadores.

¿Qué medidas toma Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

En el hilo Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Calificar

¿Los usuarios conocen Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos?

Proyectos Y Construcciones Perez Canovas E Hijos Preguntas frecuentes