PUNTA UMBRIA TURISTICA

Palma
CIF: A21250634
Hostelería y turismo

Opiniones PUNTA UMBRIA TURISTICA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PUNTA UMBRIA TURISTICA?

¿Qué quieres saber sobre PUNTA UMBRIA TURISTICA?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me ha gustado mucho trabajar con ellos ya que he aprendido mucho del rubro de la hostelería y turismo. Me han dando muchos consejos sobre administración, logística y atención al público. También me gusta mucho interactuar con personas de otras lenguas y otras culturas

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Punta Umbria Turistica
Hoteles y alojamientos similares. Me encantó trabajar en esa empresa, espero volver a trabajar algún dia. Buenas personas, grandes compañeros y un ambiente de trabajo único el cual recomiendo.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Punta Umbria Turistica
Explotacion de hotel. El ambiente de trabajo de la empresa es genial un buen lugar para estar. Todos los empleados son de gran ayuda. El trabajo es muy rápido y debes estar dispuesto a trabajar y a dar todo , en mi caso de camarero de piso.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Punta Umbria Turistica
Trabajamos en la gestión de hotel de cuatro estrellas y restaurante, trbajo hace tres años en la empresa y me ha ido genial, los salarios son altos y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Punta Umbria Turistica gran hotel & Resorts donde trabaje con mucho entusiasmo ha sido primer mi trabajo como camarera de pisos en dos días he estado acompañada de una compañera que siempre le daré la gracias he aprendido trabajar bien y rápido
las gobernanta súper y si te equivocas te ayudaban sin broncas las compañeras igual muy buena gente .

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de PUNTA UMBRIA TURISTICA , ¡vuestro post es importante!

PUNTA UMBRIA TURISTICA Preguntas frecuentes