Opiniones Puntal Tecnico Sociedad Limitada.

¿Qué emociones despierta en ti Puntal Tecnico Sociedad Limitada. ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Deja una opinión sobre Puntal Tecnico Sociedad Limitada.

carmelo

Puntal Tecnico Sociedad Limitada dedicados a la construcción, explotación, gestión, conservación, reparación y mantenimiento de todo tipo de obras públicas y privadas.Empresa en gran desarrollo y trabajo como asistente de propiedad en el cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con comisiones en las que son altas, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Puntal Tecnico Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Puntal Tecnico Sociedad Limitada. son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Puntal Tecnico Sociedad Limitada. se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Puntal Tecnico Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Técnico/ Aparejador/ Jefe de Obra

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Puntal Tecnico Sociedad Limitada.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Puntal Tecnico Sociedad Limitada.