Puntal Tecnico Sociedad Limitada.

Valoración de la empresa 3/5

Opiniones Puntal Tecnico Sociedad Limitada.

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?
¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿Puntal Tecnico Sociedad Limitada. se preocupa por los salarios y los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Puntal Tecnico Sociedad Limitada.?

carmelo

Puntal Tecnico Sociedad Limitada dedicados a la construcción, explotación, gestión, conservación, reparación y mantenimiento de todo tipo de obras públicas y privadas.Empresa en gran desarrollo y trabajo como asistente de propiedad en el cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con comisiones en las que son altas, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable.

¿Qué emociones despierta en ti Puntal Tecnico Sociedad Limitada. ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Puntal Tecnico Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto Técnico/ Aparejador/ Jefe de Obra

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Puntal Tecnico Sociedad Limitada.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Puntal Tecnico Sociedad Limitada. busca personas
volvería a aplicar a esta empresa
¿En qué región opera Puntal Tecnico Sociedad Limitada.?
La empresa opera en Valencia
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Dónde está ubicada la sede de Puntal Tecnico Sociedad Limitada.?
La sede de Puntal Tecnico Sociedad Limitada. es CALLE POETA JOSEP CERVERA I GRIFOL , 14 - ENT 5
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 3 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Puntal Tecnico Sociedad Limitada..