Opiniones Quality Media

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2020-05-03 11:16:43 con un promedio de 5 estrellas
Envy Vishniákov

¿Quality Media ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

Quality Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Ayudante de edición de audio-vídeo (12.300€ al año)

rober

Como va e proceso de entrevista en la Empresa Quality Media? Envié mi Resumen Curricular al correo que indicaron pero aun sin respuesta, actualmente el puesto de Ayudante de edición de audio-video aún está vacante?

Ana Isabel

La disponibilidad de su recurso humano esta durante las 24 horas del día los 7 días a la semana, además esta calificada con 4.7 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado en contacto con la empresa de diversas maneras.
Tiene el objeto social de proporcionar producciones de programas de televisión. la prestación de servicios de realización, producción y edición de obras y grabaciones audiovisuales, multimedi y espectáculos escénicos. la prestación de servicios técnicos de transmisión y difusión de obras y grabaciones audiovisuales y multimedia.
Sus ventas han ido aumentando de unos años para aca, provocando que sus números anuales sean bastantes generosos hoy en dia. Apenas es una organización que tiene 4 años en el mercado por lo que se le puede considerar una empresa joven.
Su pagina web oficial no es de lo mejor, pues al parecer esta en reparacion y no se puede ingresar.ha tenido muy buenos lugares dentro de los rankings de empresas, por ejemplo, actualmente se encuentra en la posición 59 en el ranking que analiza empresas de su sector. No hay disponibilidad de informacion acerca de muchas cosas, nos gustaría saber que tipo de licenciatura debe tener un aspirante para poder entrar a esta empresa.

Quality Media busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar 216 €?

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Quality Media selecciona para el puesto Ayudante de edición de audio-vídeo (12.300€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JoseRRLugo

Estoy interesado en la oferta laboral, puedo hacerle llegar mi Curriculum Vitae, mi correo es jrafaelrivasl@gmail.com, estaría agradecido de su respuesta y poder formar parte de vuestro equipo.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Quality Media hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1025€
1833€
Salario máximo
1025€
1833€
Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Quality Media ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...