Imagina Media Audiovisual

Avenida Diagonal, 177 - 183, Barcelona, 08018 , Barcelona CIF: A64200744 Teléfono: 934761551

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Imagina Media Audiovisual

¿Cuánto dinero puedo ganar como operador?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Yassin

En Imagen Media Audiovisual Mediapro encontrará una empresa productora líder en Europa dentro del ámbito audiovisual dedicándonos a todo el proceso de integración de contenidos, producción y distribución audiovisual haciendo uso de las mejores instalaciones con equipos tecnológicos de última generación. El ambiente de trabajo en Mediapro es muy bueno y divertido, todo el grupo es sumamente amigable me han enseñado mucho.

Allen88

¿Algunas desventajas de esa empresa? Si alguien tiene experiencia gracias por la respuesta pronta

pepe

Imagina Media Audiovisual (Actividades de producciones de programas de televisión). Trabajo con ellos y ya van 10 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el cargo de Consultor BI, puedo agregar que la empresa es muy creativa en los incentivos y la buena función del trabajo en la empresa es única yo he estado en muy pocas empresas como esta y la recomiendo mucho.

haroon

Imagina Media Audiovisual al ser una empresa dedicada al sector de producción audiovisual. Se ha encargado de brindar un excelente ambiente de trabajo. Se encarga de ofrecer un salario competitivo para cada empleado. Si buscas empleo como primerizo esta empresa es ideal.

Ali

Con una docena de años de existencia este holding empresarial español dedicado al ámbito de la producción audiovisual fue el resultado de la suma de Globomedia y Mediapro, y se convirtió en el primer grupo audiovisual español independiente en la creación y producción de contenidos tanto para cine como para televisión, siendo uno de los primeros de Europa. Por mi trayectoria profesional querría trabajar en el espacio de edición de deportes. ¿Habéis tenido una experiencia satisfactoria con este grupo? ¿Sabéis si hay posibilidades de trabajar para esta empresa en el extranjero? ¿Qué tal el nivel salarial?

¿ Para el puesto de Técnico/a de prevención de riesgos, en cualquier empresa de Barcelona, el sexo, no es una desventaja?.
Donde puedo ver las ofertas que ofrece Imagina Media Audiovisual? Manejan redes sociales o página web?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Pobreza por ERTE
Mara
¿Qué pasará con las familias que no cobran? ¿Hay algunos sitios de ayuda?
¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Imagina Media Audiovisual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecte/a, Auditor/a intern
No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?
PP

Colaborador/a de plató y exteriores - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Estudiante en prácticas - Soporte Administrativo en Imagina Media Audiovisual? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Imagina Media Audiovisual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Minutador/a de Televisión, Coordinador del Departamento de Postproducción

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Imagina Media Audiovisual y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Imagina Media Audiovisual busca personas para el cargo de Ayudante De Producción. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
La empresa Imagina Media Audiovisual está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

Preguntas frecuentes