Opiniones Imagina Media Audiovisual

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-04-28 08:24:57 con un promedio de 5 estrellas
inma

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Pobreza por ERTE

Mara

¿Qué pasará con las familias que no cobran? ¿Hay algunos sitios de ayuda?

Betty

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Myriam
Imagina Media Audiovisual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecte/a, Auditor/a intern

Yassin

En Imagen Media Audiovisual Mediapro encontrará una empresa productora líder en Europa dentro del ámbito audiovisual dedicándonos a todo el proceso de integración de contenidos, producción y distribución audiovisual haciendo uso de las mejores instalaciones con equipos tecnológicos de última generación. El ambiente de trabajo en Mediapro es muy bueno y divertido, todo el grupo es sumamente amigable me han enseñado mucho.

Imagina Media Audiovisual busca personas para el cargo de Indian Native Football Community Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Imagina Media Audiovisual. Buscan un Business Data Analyst Sr.

Imagina Media Audiovisual busca personas para el cargo de COPY.

Allen88

¿Algunas desventajas de esa empresa? Si alguien tiene experiencia gracias por la respuesta pronta

pepe

Imagina Media Audiovisual (Actividades de producciones de programas de televisión). Trabajo con ellos y ya van 10 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el cargo de Consultor BI, puedo agregar que la empresa es muy creativa en los incentivos y la buena función del trabajo en la empresa es única yo he estado en muy pocas empresas como esta y la recomiendo mucho.

Ali

Con una docena de años de existencia este holding empresarial español dedicado al ámbito de la producción audiovisual fue el resultado de la suma de Globomedia y Mediapro, y se convirtió en el primer grupo audiovisual español independiente en la creación y producción de contenidos tanto para cine como para televisión, siendo uno de los primeros de Europa. Por mi trayectoria profesional querría trabajar en el espacio de edición de deportes. ¿Habéis tenido una experiencia satisfactoria con este grupo? ¿Sabéis si hay posibilidades de trabajar para esta empresa en el extranjero? ¿Qué tal el nivel salarial?

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

PP

Colaborador/a de plató y exteriores - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Estudiante en prácticas - Soporte Administrativo en Imagina Media Audiovisual? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Imagina Media Audiovisual y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Imagina Media Audiovisual está buscando empleados para puestos: