Imagina Media AudiovisualBarcelona
telecomunicacionesProducción audiovisualCineTelevisiónMarketing digital

Opiniones Imagina Media Audiovisual Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Imagina Media Audiovisual

Imagina Media Audiovisual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de continuïtat, Arquitecte amb aptituds de disseny gràfic, Arquitecte de Sistemes Linux

Ofertas de trabajo

Ali

Con una docena de años de existencia este holding empresarial español dedicado al ámbito de la producción audiovisual fue el resultado de la suma de Globomedia y Mediapro, y se convirtió en el primer grupo audiovisual español independiente en la creación y producción de contenidos tanto para cine como para televisión, siendo uno de los primeros de Europa. Por mi trayectoria profesional querría trabajar en el espacio de edición de deportes. ¿Habéis tenido una experiencia satisfactoria con este grupo? ¿Sabéis si hay posibilidades de trabajar para esta empresa en el extranjero? ¿Qué tal el nivel salarial?

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

PP

Colaborador/a de plató y exteriores - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Estudiante en prácticas - Soporte Administrativo en Imagina Media Audiovisual? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Imagina Media Audiovisual y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Dejar una opinión sobre Imagina Media Audiovisual - Barcelona

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Imagina Media Audiovisual

Otros empleadores en Barcelona