Imagina Media Audiovisual Barcelona
Producción audiovisualCineTelevisiónMarketing digital

Opiniones Imagina Media Audiovisual Barcelona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:53 con un promedio de 5 estrellas

Imagina Media Audiovisual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor con idioma Chino, RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN, AUXILIAR PRODUCCIÓN

Ali

Con una docena de años de existencia este holding empresarial español dedicado al ámbito de la producción audiovisual fue el resultado de la suma de Globomedia y Mediapro, y se convirtió en el primer grupo audiovisual español independiente en la creación y producción de contenidos tanto para cine como para televisión, siendo uno de los primeros de Europa. Por mi trayectoria profesional querría trabajar en el espacio de edición de deportes. ¿Habéis tenido una experiencia satisfactoria con este grupo? ¿Sabéis si hay posibilidades de trabajar para esta empresa en el extranjero? ¿Qué tal el nivel salarial?

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

PP

Colaborador/a de plató y exteriores - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Estudiante en prácticas - Soporte Administrativo en Imagina Media Audiovisual? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Imagina Media Audiovisual y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Ofertas de trabajo Imagina Media Audiovisual