Imagina Media AudiovisualBarcelona
telecomunicacionesProducción audiovisualCineTelevisiónMarketing digital

Opiniones Imagina Media Audiovisual Barcelona

Requisitos: nivel de inglés alto

La empresa Imagina Media Audiovisual, donde se encuentran principalmente los servicios corporativos del Grupo Mediapro, ofrece para el departamento del área digital, una vacante para un/a gestor/a de innovación y desarrollo de nuevos negocios digitales, con experiencia en start ups/ incubadoras

Desarrollo de negocio

Funciones

Las funciones a desarrollar se basaran en las siguientes:

Detectar y analizar posibles áreas de innovación para los negocios actuales del Grupo Mediapro Detectar y analizar innovación aplicable y nuevos modelos de negocio enmarcables en el Grupo Mediapro, pero aún sin desarrollar a día de hoy por nosotros Proponer y desarrollar pruebas piloto que sirvan de base para la toma de decisiones sobre la entrada de nuevos negocios (con liderazgo integral sobre el desarrollo y gestión de dichos pilotos) Llevar a cabo análisis sectoriales para identificar oportunidades, valorar el estado del arte de tecnologías diversas o investigar nuevos modelos de negocio existentes Liderar equipos, proyectos y desarrollos
Requisitos

Los requisitos básicos para optar a la posición son:

Experiencia en una posición similar Manejo de Office y herramientas cloud de usuario Afinidad por la tecnología y la innovación Conocimientos financieros Experiencia en Start ups Nivel de inglés alto Se valorará positivamente experiencia en la relación de corporaciones y start ups

Ali

Con una docena de años de existencia este holding empresarial español dedicado al ámbito de la producción audiovisual fue el resultado de la suma de Globomedia y Mediapro, y se convirtió en el primer grupo audiovisual español independiente en la creación y producción de contenidos tanto para cine como para televisión, siendo uno de los primeros de Europa. Por mi trayectoria profesional querría trabajar en el espacio de edición de deportes. ¿Habéis tenido una experiencia satisfactoria con este grupo? ¿Sabéis si hay posibilidades de trabajar para esta empresa en el extranjero? ¿Qué tal el nivel salarial?

Social Media / Editor/a eSportsOferta de trabajo

Redactor/a junior de eSports para incorporarse al departamento Social Media e integrarse en un proyecto relacionado con los nuevos formatos de consumo digital y los deportes electrónicos

Marketing & Comunicaciones

Funciones Diseño y edición de contenidos (Photoshop, Avid, Clean Edit, Premiere) Desarrollo de Social Media y nuevas tecnologías Desarrollo de contenidos adaptados a las nuevas audiencias digitales.
Requisitos Conocimientos en eSports y experiencia en el mundo de los deportes electrónicos Experiencia en diseño y edición de contenidos (Photoshop, Avid, Clean Edit, Premiere) Conocimientos en Social Media y nuevas tecnologías Estar al día en las tendencias y contenidos adaptados a las nuevas audiencias digitales

Auxiliar Administrativo/aOferta de trabajo
TAGS: administración

Mediapro Cloud, proveedor de infraestructuras Tic encaradas a la transformación digital de sus clientes está en búsqueda activa de un/a auxiliar administrativo para dar soporte en el departamento de Administración.

Administración

Funciones

Revisión diaria de Infoconcursos para indentificar oportunidades

Gestión de documentación en adjudicación de concursos (avales, firmas, referencias...)

Primer contacto con prospects de márqueting

Gestión de informes económicos de clientes

Altas de clientes en SAP

Creación de cuentas y contactos CRM

Creación de peticiones de DM a preventa

Gestión de contratos y NDA's y seguimiento de firma

Gestión de agendas

Seguimiento de comunicaciones, campañas y eventos

Facturación

Control stock y revisión de archivo

Requisitos

Grado Medio Auxiliar Administrativo

Inglés nivel B1

Catalán hablado y escrito

Nivel avanzado en Microsoft Office

Valorable:

Experiencia de 1 año en puetso similar

Conocimientos SAP

No hemos escrito sobre el puesto durante mucho tiempo. ¿Hay alguna noticia nueva?

PP

Colaborador/a de plató y exteriores - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Estudiante en prácticas - Soporte Administrativo en Imagina Media Audiovisual? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Mediapro Cloud, proveedor de infraestructuras digitales en la nube que forma parte del grupo Mediapro, oferta una vacante para un estudiante de Grado Medio...

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Imagina Media Audiovisual y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre Imagina Media Audiovisual - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Imagina Media Audiovisual

Ofertas de trabajo Imagina Media Audiovisual

Otros empleadores en Barcelona