R TELECOM IBERIA

Calificación 4.2/5
C/ VILAFORTUNY 23 - NAVE 7 (VILA-SECA)
Calificación 4.2/5

Opiniones R TELECOM IBERIA

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si R TELECOM IBERIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre R TELECOM IBERIA?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

R telecom iberia sociedad limitada ha sido una empresa a la cual me siento agradecida de pertenecer. Aplicar mis conocimientos en el área de telecomunicaciones me hace sentir cómoda y útil, además la empresa posee reconocimiento y un negocio de nivel internacional, lo cual me entrego estabilidad laboral y asimismo financiera. Tras mas de 1 año trabajando me siento satisfecha con mi ambiente laboral, con mi trato con superiores, y confío plenamente en esta empresa. Espero si posees gusto por las telecomunicaciones o algo que creas pueda aportar a este lugar apliques y consigas unirte a nuestra gran familia!

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

No fue fácil encontrar un empleo que me brindara todas las condiciones laborales para ejercer lo que con mucho esfuerzo estudie y las tareas que aquí me asignan me han permitido incrementar mis conocimientos en todo lo relacionado a sistemas de telecomunicaciones, agradezco a Dios y a mis jefes por darme esta oportunidad.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

R telecom iberia sociedad limitada.
La importación, exportación de productos electrónicos y sistemas de telecomunicaciones, me ha gustado ser parte de la empresa, he aprendido mucho y tenemos un gran equipo de trabajo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenas colegas
Trabajo en R telecom iberia sociedad limitada, para mi ha sido una buena empresa, con un ambiente laboral muy positivo, a demás de contar con buenas instalaciones y jefes muy majos, la considero como una de las mejores de su rubro.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa R TELECOM IBERIA. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

R TELECOM IBERIA Preguntas frecuentes