RECICLAJE VITORIA

Avilés
Calificación 4.4/5

Opiniones RECICLAJE VITORIA

4.4

¿Paga RECICLAJE VITORIA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RECICLAJE VITORIA?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en esta empresa hace algunos meses, mi sueldo es muy bueno y me siento bastante comodo ya que el equipo de trabajo es muy agradable al igual que los jefes. El horario de trabajo es casi siempre de tiempo completo, la recomiendo.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Reciclaje Vitoria Sociedad Limitada. se limita a ser una buena empresa donde se les ofrece al equipo un entorno donde se desborde la confianza que es la sensación de seguridad para estos misma y poder ejercer su labor a la perfección, sin duda los empleados disfrutan de los buenos favores de esta.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Reciclaje Vitoria Sociedad Limitada. Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Me encanta mi trabajo, cuando decido quedarme a trabajar por sobre tiempo, nos pagan, el sueldo está bien remunerado, siempre nos motivan a crecer y a mejorar y se preocupan de nuestro bienestar, por lo que dar lo mejor de nosotros al trabajar siempre es gratificante.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Cuando decido quedarme a trabajar por sobre tiempo el sueldo está bien remunerado, siempre nos motivan a crecer y a mejorar y se preocupan de nuestro bienestar, por lo que dar lo mejor de nosotros al trabajar siempre era algo habitual

Aguardamos informaciones nuevas acerca de RECICLAJE VITORIA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

RECICLAJE VITORIA Preguntas frecuentes