REFORMAS ROGAMA

Av. de la Encina, 25, nave 4, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España
Calificación 1.9/5

Opiniones REFORMAS ROGAMA

1.9

¿Es posible ganar bien en REFORMAS ROGAMA?

¿Qué quieres saber sobre REFORMAS ROGAMA?

SOFIA
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

278 EUROS, POR 8 MINUTOS DE TRABAJO. OPINAD VOSOTROS MISMOS.

Sofía
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

(eliminado por el administrador)

Una auténtica vergüenza y negligencia. Llamé porque la calefacción no funcionaba y no sabíamos el motivo. Vino un “señor” (por llamarle de alguna manera) un lunes, a las 12:00 de la mañana (por lo que no era ni fin de semana, ni horas nocturnas). Pues bien, se pone a mirar la calefacción y LITERALMENTE 8 MINUTOS de “reparación” me dice que ya está. Yo sorprendida y tranquila al mismo tiempo de que la reparación no supusiera un cambio de alguna pieza o algo que fuera más laborioso. Seguido de estos 8 minutos de trabajo me empieza a rellenar un papel y me dice ya está, es tanto: 278 EUROS.
Lo primero no me has dado un presupuesto previo que obviamente dado ese precio no hubiese aceptado, y lo segundo, ¿a qué se debe semejante cantidad?. A lo que me responde que la mano de obra son 180 euros (por 8 minutos????????), 50 euros de la reparación, más el 20% de iva, suma eso. Os podéis imaginar mi indignación. Coaccionada de estar sola en casa y con un bebe lo pague y ahora no hay manera de reclamar nada ¡UNA VERGUENZA!

Fecha del acontecimiento 2023-07-13
Resumen

Las reseñas sobre REFORMAS ROGAMA indican que los servicios de reparación de electrodomésticos no son satisfactorios, ya que hay problemas con la calidad del trabajo y los precios no están claros. Además, algunos usuarios mencionan que recibieron un mal trato y les colgaron el teléfono al intentar hacer una reclamación. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Han tenido problemas para comunicarse con el servicio al cliente?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

El número de días laborables a la semana en REFORMAS ROGAMA es más de 5.
La cantidad de trabajo en REFORMAS ROGAMA requiere horas adicionales.
Los descansos en REFORMAS ROGAMA son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de REFORMAS ROGAMA son: empleador incompetente.
En REFORMAS ROGAMA hay bono: no hay bono.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Diría que el empleo en REFORMAS ROGAMA es inestable debido a la rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en REFORMAS ROGAMA es insuficiente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en REFORMAS ROGAMA.

Román

Me imagino que hay alta rotación de personal por los bajos salarios y seguramente trabajan los fines de semana ¿por qué dices que el empleador es incompetente?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Les explico telefónicamente la avería diciéndole muy claramente que no vengan si creen que no me la van a arreglar o puedo hacer yo algo antes para tener claro el diagnóstico. Resultado vienen me cobran 48,4 euros para decirme que apague la nevera 24 horas y si no se arregla cambiarán la resistencia que le digo que esta funciona perfectamente. Una semana después sigo esperando el presupuesto que a mi llamada diaria me responden que me lo enviarán en unos minutos y finalmente consigo descubrir que la avería era la rotura del molde de la fabricación de hielo.

Resumen 48 euros para decirme que apague la nevera 24 horas. Nunca me enviaron el presupuesto de la pieza que creían que había que cambiar. El diagnóstico era totalmente erróneo y si llegan a cambiar la resistencia hubiese pagado más para nada.

Ascla

Hola, tengo entendido que son muy buenos en trabajos de reformas en pisos y casas. Quizás no tuviste suerte con la reparación que solicitaste. ¿Les has reclamado por mail? ¿El encargado es amable? ¿Les darías una segunda oportunidad?

Ciudadano
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

(eliminado por el administrador) a mis padres de 80 años

Jose Carlos

Hola ¿puede explicar con más detalles lo que les sucedió a sus padres mayores con la empresa?

Estefanía

hola, puedes describir qué pasó? (eliminado por el administrador) a tus padres?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Son unos (eliminado por el administrador)

Melany

¿Eh? Qué quieres decir? Algunos argumentos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

ok vale ya lo puse otro dia

Alba

Podrías ser más especifico, ¿la experiencia fue positiva o negativa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Marketing egañoso, no hay lista de precios ni te avisan antes de lo que costará. Vinieron a arreglar un electrodoméstico y lo dejaron peor de lo que estaba. Llame para que se me devolvería el dinero y me colgaron el teléfono, son poco profesionales y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Nefastos. Vinieron dos veces a arreglar un electrodoméstico que no arreglaron, me cobraron por visita 79 euros y cuando por tercera vez llame a la empresa para reclamar una señora que no acabo de escucharme me colgó el teléfono. No me había pasado nunca. Vinieron dos “ técnicos distintos “ etc

Olivia

Así tratan a sus clientes? Deberían mejorar su atención al cliente.... de otra manera no van a tener los clientes

Ro

exactamente... hay que cuidar a los clientes

chris
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Ser parte de empresas de altura, como REFORMAS ROGAMA afirmas la experiencia de vivir nuevas oportunidades, mantenerte capacitado, evolucionar encargos, general espíritu de compromiso familiaridad e integración.

Milo
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Sueldo

Leyla

¿Y tienes alguna experiencia? Pienso que tu pregunta es muy general hombre

Angie

Y el ambiente laboral?

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Es una compañía madrileña dedicada a las reformaciones, donde ofrecen gestionar tu proyecto desde el principio junto con asesorías. Están situados en Av. de la Encina, no hay pérdida para llegar hasta allá, es sencillo ir en vehículo y también lo es a pie.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola! buenas tardes, me presento Srs por este medio, soy una persona respetuosa, con ganas de trabajar, con experiencia en tratado de la madera, es por ello que quisiera una oportunidad laboral en REFORMAS ROGAMA en puesto de carpintero, envié mi CV y tengo una interrogante ¿Es cierto que ofrecen uniforme?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Probablemente los mayores (eliminado por el administrador) de todas las empresas de aire acondicionado. Una recarga de 1,5kg de gas, sin desinfección ni nada 401,20€. Hay equipos completos por este dinero. Si esto no es una (eliminado por el administrador) ya me diréis. Y encima les llamas para hablar con un responsable, y te dicen que no tienen ni listado de precios oficiales disponible (imposible saber si el técnico le echa jeta o es la empresa), ni desglosan cada actuación por lo que cuesta ni nada. Te plantan los 401 en el albaran y tan ricamente. Ni se os ocurra contar con esta empresa.
Tengo fotos del albaran, pero esta web no deja subir fotos.

daura

Bueno, los precios son como son

mikame

Si tú no estás contento esto no necesariamente significa que otros también

Me han cobrado 836 euros +IVA por una reparación de una placa de más unidad externa del aire acondicionado (que NO una placa nueva).
Lo mejor de más historia es que fui yo la que informo al técnico sobre cuál era el error del aparato.

Amalia

El costo es excesivo y, si lo que menciona Dan es cierto, creo que sobran razones para desconfiar. ¿Alguno de vosotros ya ha verificado si los precios de esta empresa están de alguna manera justificados?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Mi esposo trabaja como Albañil para la empres Reformas Rogama S.L. , la cual realiza trabajos de rehabilitación, reformas, interiorismo y decoración en viviendas, comunidades, comercios, etc. En la empresa le dan un buen trato, siempre están pendiente de los aspectos de prevención y seguridad laboral en las locaciones de trabajo, tiene un buen salario que nos permite vivir tranquilos.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre REFORMAS ROGAMA?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿REFORMAS ROGAMA contrata adultos jóvenes entre 30 y 35 años en su plantilla laboral o sólo personas jóvenes?

Amigos, creéis que trabajando en servicios de construcción y renovación en REFORMAS ROGAMA tendría algunas capacitaciones de vez en cuando o es mejor buscar otra empresa en Fuenlabrada si me interesa eso?