ALBEDA REPARACIONES Y SERVICIOS

C/ SAN BERNARDO 20 - 1 º, PUERTA, A (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones ALBEDA REPARACIONES Y SERVICIOS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ALBEDA REPARACIONES Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre ALBEDA REPARACIONES Y SERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El profesional que me atendió un auténtico profesional del (eliminado por el administrador) primero me presupuesta un precio, después encuentra nuevas averias , que engrandece, para doblar el presupuesto. Asegura que es precio definitivo con IVA INCLUIDO. Al finalizar la obra y no haber presupuesto previo por escrito, me termina cobrando el triple de lo presupuestado originariamente, con la excusa de que ha tenido que usar pintura.... y tiene el valor se facturarme sin desglosar el importe de cada uno de los trabajos realizados.

agnes

Vaya, no comprendo como todavía pueden suceder cosas así... ¿contactaste al supervisor, o a algún ente público que te ayude con la situación?

¿Brindan alguna capacitación a los empleados en ALBEDA REPARACIONES Y SERVICIOS de Madrid?

¿Es verdad que en ALBEDA REPARACIONES Y SERVICIOS de Madrid los trabajadores cuentan con muy buenos pagos, y que los mismos son puntuales?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ALBEDA REPARACIONES Y SERVICIOS ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

ALBEDA REPARACIONES Y SERVICIOS por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ALBEDA REPARACIONES Y SERVICIOS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ALBEDA REPARACIONES Y SERVICIOS Preguntas frecuentes