Residencia Park Central

Paseo Valldaura, 142, Barcelona, 08042 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Residencia Park Central

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Residencia Park Central?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Park Central?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Residencia Park Central es una residencia dedicada al cuidado para adultos mayores. Por lo que me han comentado, en estos momentos tiene una vacante de trabajo disponible para enfermera geriátrica, para el cuidado y acompañamiento de los adultos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Como puedo trabajar en la residencia?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Recopilando información que he conseguido mediante las redes sociales e internet, he encontrado que la empresa Residencia Park Central ofrece una gran variedad de horarios como medida para garantizar la comodidad de sus empleados; Los turnos de mañana y tarde son intercambiables siempre que se garantice la cobertura por un empleado de la misma empresa.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Residencia Park Central en Barcelona presta asistencia y servicios para disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. El ambiente laboral en esta empresa es agradable y proactivo. Todos los empleados unen esfuerzos para prestar la mejor atención a las personas que necesitan de su apoyo. La jornada laboral transcurre entre risas, cuentos, chistes, un poquito de angustias y mucho amor. Los salarios son excelentes lo que hace sentir a los empleados recompensados por su maravillosa labor.

¿Que formación y experiencia normalmente se requiere para ingresar a trabajar en Residencia Park Central en el área de cuidado de la salud y atención de adultos mayores?

¿Alguien que trabaja como educador en Barcelona tiene muchas opciones laborales interesantes?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Residencia Park Central. Informad de cómo está la situación actualmente.

¿Crees que debido a coronavirus Residencia Park Central puede caer?

Residencia Park Central recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador Social